Ser rookie NBA es duro, hijo

 

La primera mitad del inicio de la carrera de Jae en la NBA, -jugó 28 de los 31 partidos-, está siendo muy interesante para él -6.2 ptos+2.7reb+1.2asis.+1rob en 18.8 minutos, y su equipo (13-19). Ha sido titular en algunos partidos, ha salido desde el banquillo en otros, ha sido de los máximos anotadores en algunos partidos y se fue sin anotar en otros. Esto es un comienzo típico de un novato buscando hacerse sitio en la NBA. Lo mejor de todo es en la situación en la que está, y es que todavía está consiguiendo minutos en la cancha ... lo que significa que tiene la oportunidad de seguir aprendiendo en su \'trabajo\'. Él ha tenido algunos compañeros que han causado problemas y algunos otros que le han tendido la mano para mostrarle lo que necesita saber para ser un profesional y hacer carrera en la NBA.

En este momento ellos están pasando por una crisis de identidad con el regreso de Dirk Nowitzki -ha jugado sólo 4 partidos tras lesión- por lo que han ido perdiendo algunos partidos con un juego realmente malo. Tengo el presentimiento de que van a cambiar las cosas y que llegarán a los play-offs esta temporada. Tienen un buen núcleo de jugadores, tienen que encontrar simplemente una manera de hacer las cosas a la par, juntos.

Vince Carter, es el jugador que creo que ha ayudado a Jae más. Antes de los partidos pasan tiempo juntos, siempre salen juntos al campo y Vince le presenta a los árbitros. Aun tiene mucho que aprender y tiene que ser positivo durante este periodo de prueba, y el equipo debe mejorar día a día. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar