Entender que no somos las estrellas

 

Hello everyone!

Lo primero que me gustaría hacer es felicitar a Burgos por ganar la Copa. River Andorra jugó bien pero Burgos tiene un muy buen equipo y, además, jugaban en casa así que así era difícil ganar la Final cuando a alguien que juega en su propia cancha pero Andorra luchó y jugó duro hasta el final. Sin embargo Burgos ganó su primer título de la temporada.

De todas formas, ¿quién podía imaginar que Andorra sería el equipo líder de la clasificación en la LEB Oro? Ellos han jugado bien como conjunto durante todo lo que llevamos de temporada -sólo perdieron 2 partidos- y eso es algo muy difícil de conseguir pero ellos se las arreglan para hacer un juego duro y de equipo. Todos deberíamos felicitar también a Joan Peñarroya, su coach que está haciendo un gran trabajo en ese equipo.

En lo que se refiere a mi equipo, Lucentum Alicante, han sido 6 meses duros, os lo aseguro. Todo el mundo esperaba que fuéramos los primeros de la liga, actualmente vamos 10 victorias y 6 derrotas- ya que tenemos jugadores de mucha calidad. Será muy difícil que acabemos primeros -eso da derecho a subir directamente a la Liga Endesa- si no es que por alguna razón Andorra se durmiera los próximos 10 partidos y perdiera muchos de ellos. Sin embargo, no creo que ocurra, no con Peñarroya como entrenador. Así que todo lo que podemos hacer es estar preparados mentalmente y físicamente durante estos últimos partidos y si no acabamos primeros hacer lo que hay que hacer conseguir la meta que nos pusimos desde Agosto: conseguir ascender a la Liga Endesa jugando los playoffs.

Todos nuestros roles aquí son diferentes a anteriores. Nosotros jugábamos la pasada temporada en equipos donde éramos las estrellas y ahora debemos estar unidos estos últimos 3 meses que quedan de temporada para jugar de forma consistente. Si conseguimos hacer eso cumpliremos nuestra misión en Alicante.

Personalmente, también me gustaría aclarar algunas cosas que oí que se dijeron de mí tanto en twitter, facebook como en otros medios en las que se especulaba con mi marcha del Lucentum Alicante. Primero, yo nunca hablé con nadie del equipo del club de Girona, lugar donde decían que marcharía. Es más, no creo que nadie del club (Girona) me llame porque saben cómo me siento, piensen que durante mis 6 últimas temporadas he estado intentando ascender a la ACB y eso es algo que no ocurriría si marchara de Alicante a Girona. No habría nada malo en jugar allí pero ellos ahora están compitiendo en la liga EBA y ahora mismo yo no jugaría en EBA así que no entiendo cómo hay gente que puede especular con estas cosas.

En estos momentos no pienso en la próxima temporada, ahora mismo sólo estoy pensando en ayudar a mis compañeros. Para mí ahora no tiene importancia pensar en mi futuro, ahora aún puedo ayudar a ganar partidos, que es lo que importa, y luego será tiempo de ver si todavía tengo ese fuego que me hace seguir jugando y si algún club me da otra oportunidad de seguir compitiendo. Entonces... veríamos.

Comentarios

Me encantaría ver jugar a Middleton hasta los 50 años (al menos).Ah, y me encantaría poder verlo en Acb de nuevo, quizás en equipos de perfil tipo Manresa o Valladolid, seguro que sería una pieza fundamental...
Darryll Middleton= CRACK

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar