Marc Gasol fuera del All Star NBA, no fair

 

How is it goin!

Hace varias semanas que quería escribir sobre el próximo All Star de la NBA, pero no lo hice porque pensé que algo podría cambiar en las elecciones de los jugadores para el partido de las estrellas.

Mi pregunta es muy simple ¿Cómo puede ser que Marc Gasol no esté en el equipo de Oeste? Yo pensaba que irían los que están haciendo una gran temporada y haciendo que su equipo tenga éxito también. Sin embargo Marc y los Memphis Grizzlies han jugado muy bien en esta primera parte del curso. Supongo que los tiempos han cambiado. Ahora depende mucho de los fans que votan así que las mitad de las veces lo que hacen es votar a sus jugadores favoritos sin fijarse demasiado en si han sido los que mejor han rendido para sus equipos. Sé que a veces a algunas personas no les gusta saber la verdad pero lo siento, pienso que no es justo. Sé que en un All Star de la NBA lo importante es el show. Ver mates, gente volando por encima de otra y pases increíbles pero si un jugador se merece jugar debería jugar aunque no sea capaz de tocar la parte alta del tablero o no sea muy ‘molón’ jugando si él hace un buen trabajo. No mal interpretéis, me encanta Dwight Howard, es uno de los top players en la liga y puede hacer de todo: anotar, rebotear e intimidar también pero él está pasando por tiempos muy difíciles en los Lakers pero sobre eso, no voy a juzgarle porque no estoy en Los Angeles.

Marc se ha ganado ser All Star. Y no digo esto porque sea un fan de Marc o su amigo, realmente pienso que si un jugador se lo ha ganado tendría que tener el premio de estar allí, en el partido de los mejores, el partidos de las estrellas.

Comentarios

Yo creo que los All Stars se han desvirtuado de una manera que efectivamente es lo que sugiere Middleton. Ahora van los que los aficionados quieren ver y el nivel es el de una pachanga de sábado por la tarde, eso sí, jugada por tipos de casi otra galaxia. Con respecto a las estadísticas, siempre digo lo mismo. Si la realidad dice que tú tienes dos bocatas, y yo ninguno, la estadistica dirá que los dos merendaremos, y no necesariamente es así.

Tengo que discrepar, las estadisticas individuales de Marc eran muy pobres me parece 13-7 y por muy bien que vaya el equipo con 13ppp no creo que haya dudas sobre si deberia ser o no ser All Star.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar