Me siento mal por los jóvenes jugadores

 

Hello to everyone and happy New Year!

Seguramente ya habréis oído algo sobre cómo van las cosas con la crisis y la situación del baloncesto en España. La falta de dinero en diferentes clubes. Yo he jugado en España durante muchos años-17- y nunca pensé que una crisis mundial iba a azotar todos los deportes del mundo así pero eso justo muestra que cualquier país puede tener este problema. Sin embargo, personalmente yo me siento mal por mis jugadores del Girona FC, especialmente por los más jóvenes.

Nosotros entrenamos duro cada día, jugamos partidos en el fin de semana pero esperamos un pay check al final del mes justo igual que cualquier persona que tiene un trabajo porque nosotros también tenemos facturas. Tal vez mucha gente piense que tenemos mucho dinero y que podemos seguir jugando sin cobrar pero este club, el Girona FC, no es el Regal Barcelona o el Real Madrid. Os aseguro que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la LEB Oro. Sin embargo, formamos un gran grupo de gente y grandes entrenadores que nos están manteniendo mentalmente preparados para cada partido y cada entreno. Es duro pero nosotros estamos intentando ser profesionales porque después de tres meses de retraso en cobro de nuestro salario nosotros decidimos ir a la huelga hasta que presidente, directivos y club lleguen a un acuerdo sobre cómo nos van a pagar. Así que espero que pronto todo esté en su sitio y podamos jugar y entrenar sin esta distracción. Personalmente, también me siento mal porque yo estuve aquí en Girona cuando hace cuatro años- etapa Akasvayu- en principio estuvimos con dinero y finalmente tuvimos que dejar la ACB por la misma razón. Pienso que ahora mismo, en otras circunstancias podríamos estar luchando por meternos en la Liga Endesa en lugar de intentar sobrevivir otro año para que haya baloncesto en Girona.
 

Comentarios

Es una lástima que el Girona no salga de este bache, parecía que cuando compraron la plaza en LEB Oro estaban volviendo a asomar la cabeza, pero no consiguen salir de esta crisis que les persigue. En Girona no imaginaban que ganar el primer y hasta la fecha único título de su historia, participar en las Copas del Rey y clasificarse tres años consecutivos para los Play-Off por el título les iba a costar tan caro por la nefasta gestión de un patrocinio fantasma que quiso abarcar más de lo que podía en muy poco tiempo.
Darryl eres todo un fenómeno, soy sevillano seguidor del Cajasol y aunque no recuerdo tu paso por aquí porque yo aun era muy pequeño, si se que fuiste muy importante. Y eres un ejemplo de profesionalidad, permaneciendo en el mismo club a pesar de inscribirse en la 4ª categoría nacional y luchar con él por recuperar el terreno perdido.
Mucha suerte Darryl, mucha suerte a tus compañeros del Girona y por supuesto muchos ánimos a una afición que lleva sufriendo varios años y que merece que su equipo vuelva a la ACB, os esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo.

Mucha suerte, a Darryl (menudo crack, ya he comentado varias veces que deberían hacerte un homenaje por tu trayectoria) y a todo el equipo. Esperemos que el Girona se recupere con el apoyo de todos y no sólo pague esta temporada, sino que continúe felizmente las próximas. Ánimo, y suerte por las canchas (y fuera de ellas)

Antes de nada decir que es penoso que Girona o cualquier otro club no haga frente a sus compromisos. Y estoy a favor de que Middleton o cualquier otro trabajador se queje de que no cobra por el trabajo realizado.
Dicho esto, me da la impresión que Middleton habla más por él mismo que por "los jóvenes". Y me parece bien, pero no hace falta disfrazar ni utilizar a los jóvenes para escribir un artículo

Antes de nada decir que es penoso que Girona o cualquier otro club no haga frente a sus compromisos. Y estoy a favor de que Middleton o cualquier otro trabajador se queje de que no cobra por el trabajo realizado.
Dicho esto, me da la impresión que Middleton habla más por él mismo que por "los jóvenes". Y me parece bien, pero no hace falta disfrazar ni utilizar a los jóvenes para escribir un artículo

Mucho ánimo, Darryl, tanto para ti como para tus compañeros. Como socio y aficionado que soy del Breogán me da bastante pena especialmente por Nacho (Ordín) y Jordi (Vallmajó), dos jugadores que dieron muestras de su profesionalidad en su paso por Lugo. Ojalá todo se pueda solucionar y vayáis cobrando poco a poco parte de lo que se os adeuda. Una carrera profesional como la tuya no se merece este triste final...aunque igual sigues hasta los 50, ¿no? xD. Un abrazo y a seguir luchando, cracks

Igualmente mucha fuerza desde Pamplona donde habéis dejado muestra de profesionalidad y verguenza torera gente veterana como tu, Ordín o Canals en particular y todo el equipo en general. Recuerdo a Girona con Trifon Poch a la cabeza. Desde la modestía apañaba un equipo que año tras año sobrevivía en ACB sin demasiados problemas hasta que llego Akasvayu desastre que se llevo por delante a un histórico, además de perfecto ejemplo de la sinrazón, estupidez y codocia humanas. Así que lo dicho espero que salgáis del atolladero y por lo menos podamos veros por Anaitasuna haciéndonos disfrutar. Y quién sabe si en un futuro recuperar condición ACB tan bien conocida en Girona en tiempos donde se hicieron las cosas no tan mal.

hola Darryl y todos ¿pero porque no hasta los 50?hello Darryl ,why not until the 50 or more ?THE other day i went to a professional running competion of more that 1000 people ,well after 6 minutes it arrived a 55 years old runner ,wow ,what a sample !

and after him the other 1000 runners el otro dia fui a una carrera de fondo de 15 km ,y alucine....a 6 minutos del ganador llego un veterano de 55 años ....y detras de el otros 1000 competidores ,¡que ejemplo! QUE ANIMO !

atletismoveterano.com

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar