Mi previsión F4: Real Madrid queda fuera, final PAO-Maccabi

 

Hey! Hablemos de la Final Four que tenemos este fin de semana...

Seguro que mucha gente no pensaba que Panathinaikos ganaría al Barcelona, tal vez porque olvidaron que allá entrena el entrenador nº1 de Europa,  coach Obradovic. No olviden que posee 7 títulos de la mejor competición de Europa y tendrá la oportunidad de conseguir otro más.

Obradovic es listo. Sabe cómo ganar, y no hay duda sobre eso. Yo disfruté en los 5 años que fui entrenado por él y aprendí mucho de él como jugador. Nosotros teníamos jugadores geniales pero nos trataba a todos por igual. Nunca tenía miedo de decirte lo que pensaba, ya fuera bueno o malo. Fuera de la cancha era una persona con la que se podía hablar. Estoy seguro de que pensáis en él y os lo imagináis como sale en la tele: gritando y rojo como un tomate. Sin embargo, él tan sólo quiere ganar, siempre ganar para ser el número uno y, claro, quiere que sus jugadores lo sean también.

Yes! Todo puede pasar en la próxima F4 después de ver como PAO batía a Regal Barcelona para estar este fin de semana en Barcelona pero, si os soy sincero, no veo a ningún equipo que pueda ganar a los griegos ahora mismo. Ya huelen a título y eso es muy peligroso para Siena, por mucho que hayan sorprendido a todo el mundo ganando a Olimpiakos después de perder de 40 en su primer partido para luego ganar los tres siguientes ¡Aquello fue impresionante! Pero... mi dinero estaría con el Panathinaikos si hubiera una apuesta. No porque yo jugara allí durante unos años sino porque conozco la mentalidad de alguno de los jugadores que compiten allá. Esos tíos son realmente duros y están empeñados en devolver el título a Atenas. No importa cómo, ellos lo harán. Sé con seguridad que en España todo el mundo querría ver a un equipo de aquí en la Final, la última vez fue el Rega Barcelona quién se proclamó campeón. Real Madrid es un muy buen equipo que tiene todas la armas necesarias pero les toca un duro compromiso para dejar atrás a Maccabi con toda la historia y experiencia que tienen. No les veo superando a Maccabi pero veremos qué pasa.

Sé que será una muy buena Final Four. Estoy triste por no estar allí por el Power ElectronicsValencia, mi equipo, porque nosotros tenemos un gran equipo, de hecho, pienso que podríamos haber llegado a la final y ganarla.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar