Middleton apunta a Adams, James y Hanga para obrar el milagro

 

Hello,everyone,

Todos nuestros jugadores en el CSKA estuvieron preparados para dar un paso adelante cuando hubo muchas lesiones. Nando De Colo hizo una gran temporada y fue elegido mejor jugador, algo que ya avisé que pasaría en mi anterior post. En cada partido muestra su gran juego porque es uno de los mejores de Europa. Se toma muy en serio cada partido y se carga el equipo a las espaldas como un líder que es.

Mucha gente me está deseando suerte porque hoy nos espera un partido muy duro. No hay tantas personas que tengan pistas sobre cómo encarar el partido contra el Lokomotiv, un muy buen equipo ruso con muy buenos jugadores. ‘Son muy duros’ sería su mejor definición pero también son ávidos en ataque. Si ellos no fueran tan buenos, os puedo asegurar que no estarían en la F4 pero es cierto que muchos no han oído hablar mucho de ellos. No tienen el cartel de un Barça, Olympiacos, Panathinaikos o Real Madrid pero este año lo consiguieron.

Estoy contento porque, al menos, un equipo español llegó, el Baskonia. Pienso que ellos también tienen muy buen equipo con excelentes jugadores, especialmente sus ‘guards’. Creo que el partido que les enfrentará al Fenerbace será bueno. Los turcos tienen jugadores geniales. Ofensivamente también tienen todo lo que un equipo puede necesitar para ganar con el plus de que ellos tienen a uno de los mejores coaches de Europa. Obradovic, además, es un viejo amigo. A priori, ellos tienen una gran ventaja pero al final, son los jugadores los que deciden que así sea. Cómo de concentrados saltarán a la pista, cómo empezarán el partido, cómo reaccionaran los jugadores que salgan del banquillo ¿aportarán mucho? El Fenerbace no podrá dormirse en el partido si quiere ganar. Tendrá que controlar a James, Adams y Hanga… así que imagino que así también lo habrá pensado Zeljko y, no cabe duda, que esos jugadores estarán rodeados de manos por todas partes para que no puedan jugar fácilmente. Fenerbace tiene toda la presión porque es el favorito para ganar la Euroliga, así que eso es peligroso para los turcos y, lógicamente, es un punto a favor para el Baskonia que para ganar debe competir como lo hace en su cancha de Vitoria. Allí lo hacen con muchísima confianza y convencimiento. Si lo hicieran de igual forma, se podrían ganar la posibilidad de vencerles, ya sabéis, en la F4 todos nos jugamos la temporada a un partido. Aunque está claro que en las apuestas, todos estamos pensando que lo más fácil es apostar por el Fenerbace debido a la experiencia de sus jugadores y su coach.
Sin embargo, pienso que todos los partidos van a ser interesantes desde el principio hasta el final.
Rezo porque este domingo podamos por fin jugar la final y ganar de una vez la Euroliga.

Comentarios

Nada de milagro. Trabajo, trabajo y cojon... el Baskonia se ha ganado en la cancha jugar la Final Four, ganando en plazas como el Palacio o el Palau. No le han regalado nada y es uno de los 4 mejores equipos de la actual Euroliga. Por juego, capacidad física, dureza mental y competitividad. Quizás el Fenerbahçe sea favorito, pero a partido único todo puede pasar. Entrar duros desde el minuto 1, no regalar ninguna canasta fácil y no perder balones. Si llegan vivos a los últimos 4-5 minutos, tendrán todas las opciones del mundo. Mucha suerte.

Un saludo.

A Fenerbahce ya se le atragantó el año pasado una defensa presionante, intensa, llena de manos y ligera de contactos, y acabó perdiendo la semifinal con el Real Madrid. Que nadie subestime a Baskonia, sus bases, pero también los tapados como Bertans, Casseur, Blazic o un Planinic dormido hasta ahora. Para mí no hay favoritos en esta euroliga

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar