Nada de retirarme y en Alicante, a subir a la liga Endesa

 

Hello everyone!

Espero que todos hayáis tenido un buen verano. Para mí pasó muy rápido, entrenando cada mañana de 8 a 11 de la mañana y luego cocinando en mi restaurante por el resto del día. Pero estuvo genial cocinar allí y también para mis amigos que vinieron a verme y apoyarme; tengo que darles las gracias a todos ellos. Sinceramente no pensaba que fuera a jugar ya esta temporada porque ya soy un tío de 46 años, el 21 de julio los cumplí, y cada año es más difícil para mí pero gracias a Dios ha llegado el Lucentum Alicante y su entrenador nuevo, Josep Maria Berrocal, y han creído que puedo ayudar al equipo a que suba la próxima temporada a la liga Endesa. Es justo lo que quería, estar en un equipo que su meta fuera volver a la ACB pero no tan sólo de boca, sino saliendo a tope y reuniendo a un buen equipo.

Por primera vez en 5 años puedo decir que voy a jugar con 12 muy buenos jugadores en cada posición lo que posibilitará también que entrenemos muy bien. Creo que Albert Sabat es uno de los mejores bases de la LEB Oro y que será un jugador clave para este equipo. Es muy fuerte que con lo duro que trabajó para su último equipo –Iberostar Canarias- y que finalmente este año subió a ACB, no lo mantuvieran en la plantilla. A veces las cosas suceden justamente así pero bueno, también estoy muy contento de que él esté aquí conmigo de nuevo y espero que todos juntos seamos capaces de trabajar en equipo y así hacer un buen trabajo esta temporada.
Además tenemos a Shaun Green. Creo que es otro jugador que podría jugar en la ACB. Un tirador puro y un hard worker (currante) y un día conseguirá tener una oportunidad para jugar a más alto nivel como tantos jugadores que hay que puedan jugar en una categoría superior. Sin embargo, hay muchos tíos que tan sólo necesitan una oportunidad y con menos dinero y menos equipos es difícil pero soy muy feliz de estar aquí y haré lo que esté en mi mano para poder ayudar a este equipo a alcanzar sus metas.

Como comenté, tengo un entrenador nuevo, Josep Maria, probablemente mi decimoquinto coach en mi carrera pero está okay. Realmente no lo conozco pero no importa, todos tenemos el mismo objetivo: ganar.

Mucha suerte a todo el mundo y espero que las cosas en España cambien pronto, también en lo que se refiere al mundo del deporte, porque echando un vistazo al futuro de nuestros jóvenes jugadores, veo que están teniendo problemas si los clubes no pueden encontrar sponsors para tener más equipos competitivos para sus respectivas ligas. Si no siempre tendremos a los mismos equipos ganando, los mismos equipos en los playoffs. En mi opinión eso es aburrido. A veces es bueno ver a otros equipos compitiendo por llegar a la Final y es algo que, a la vez, es atractivo para los fans.


 

Comentarios

Don Darryl: usted es grande en todos los aspectos. Qué grandes jornadas y qué grandes lecciones nos ha dado a todos los amantes del baloncesto. Ojalá ascienda este año y al próximo le volvamos a ver en ACB (un sueño, pero sin ilusión no se vive)

Darryl eres el ejemplo del viejo rockero que nunca muere. Tienes rock para rato y espero que consigáis ese objetivo de regresar a la ACB. Es allí donde mereces colgar las botas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar