Nueva etapa como coach en Rusia

 

Hello everyone!

Ahora mismo soy uno de los entrenadores asistentes del CSKA de Moscú. Para mí es un honor estar aquí. De nuevo tengo otra oportunidad de ganar una Euroliga. Será difícil porque esta temporada vuelven a haber muchos buenos equipo pero nosotros tenemos algunos jugadores de mucho talento para liderar el equipo. Por ejemplo, Vitally Fridzon que es un gran tirador o Andrey Vorontsevich, un jugador con mucha calidad, atlético que juega de 4,

Luego, tenemos 4 americanos: Sonny Weems, Kyle Hines, Aaron Jackson y Demetris Nichols. Todos son muy buenos, especialmente Sonny. 
Tenemos a un joven jugador que también juega en el equipo nacional de Rusia: Pavel Korobkov will será muy buen jugador, tanto como el resto de jugadores. Para que todo encaje contamos con un gran coach, Itoudis Dimitris. Él sabe muy bien cómo se juega a ésto. Coincidí con él durante 5 años en el PAO donde nos hicimos buenos amigos y siempre mantuvimos el contacto. Parece mentira, porque Obradovic siempre decía que nosotros dos, un día, debíamos hacer por entrenar juntos en el futuro y ahora ha ocurrido.
Itoudis tiene una idea similar a Obradovic de cómo jugar al baloncesto. Ellos estuvieron muchos años juntos. A mí siempre me encantó como coach. También es una gran persona fuera de la pista. Una persona normal, como le pasa a Obradovic. Muchos coaches sólo están pendiente de los jugadores en los entrenamientos y en los partidos pero se olvidan de que los jugadores son personas también y tienen otras cosas que hacer en sus vidas. Es una gran coach. Joven y ganará muchos títulos y espero estar con él a su lado también.

Esta temporada, nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar el top 8 y luego ya averiguaremos cómo dar el siguiente paso para llegar a la Final Four que este año se juega en Madrid. Nuestra meta principal es ganar tantos partidos como podamos.

Es mi primera vez como coach así que será un gran cambio para mí aunque me estoy adaptando cada día más para este nuevo reto. Aprendiendo nuevas cosas sobre lo que significa ser coach. Así, un día, si hay suerte, espero poder estar listo para ser un día uno de los top coaches.

Estoy contento porque durante este año jugaré en lugares como Barcelona o Madrid. Tal vez en la Final Four nos veamos. Good luck a todos mis amigos en sus equipos. Especialmente a Pep [gangster] Ortega en Estudiantes. Soy feliz por él. Al final consiguió jugar en la ACB. Le deseo lo mejor. 

Comentarios

Mucha suerte en Rusia, Darryl, seguro que aportas tu granito de arena para que el CSKA de Moscú pueda volver a reinar en Europa. Y ojalá en un futuro no muy lejano te podamos ver como "coach" en nuestro país, donde ofertas seguro que no te van a faltar en los próximos años

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar