Nueva vida lejos del basket y primer gran obstáculo: Los timadores

 

Hello to everyone!

Primero quisiera felicitar a River Andorra por la gran temporada que está haciendo. Estuvo genial ver a mi ex compañero Shaun (Green) y a Jordi (Trias) contribuyendo a para que su club tuviera la oportunidad de ir a la ACB. Espero que este año algún equipo de la LEB Oro pueda subir.

Por si alguien se estuviera preguntando qué es de mí… i miss playing! Echo de menos jugar. La verdad es que realmente no tengo casi tiempo así que es contradictorio. Sin embargo es cierto que sí he ido a entrenar con el equipo de Benidorm. Realmente deseaba tener tiempo para jugar y ayudarles a ser mejores pero mi negocio, el restaurante Gastrokamia, me está tomando muchísimo tiempo. Por cierto, aún estoy en forma, así que si algún equipo me quiere fichar... aquí estoy ha,ha,ha!

Siguiendo con mi restaurante, creo que ya podría escribir un libro sobre lo que me ha ocurrido en los últimos 6 meses pero seré escueto. Tan sólo daros varios consejos para aquellos que queráis montar un negocio con alguien. Lo primero, profundizar bien con aquellas personas que vayan a ser tus socios. Yo acabé con uno del que pensé que era buena persona y de quién confié pero finalmente resultó que no lo era. 

Él es un gran chef de Bilbao. Tiene una novia rusa que trabajaba con nosotros como camarera. Otro consejo, nunca trabajéis con parejas… !Puff¡ Para hacer la historia más corta tan sólo os diré que en tan sólo 6 meses me robaron muy mucho haciendo que el negocio fuera a mal. Una locura... y pensar que yo estaba deseando trabajar con ellos y crear uno de los TOP restaurantes de Alicante… sin embargo, ahora estoy intentando salir de este pozo en el que me metieron. Ya los eché pero no os lo perdáis, están trabajando a 2 minutos de mi restaurante. Sólo espero que los propietarios de ese restaurante les vigilen de cerca. Nunca pensé que algo así podría ocurrirme pero ocurrió y he aprendido la lección. Estoy contento a pesar de todo porque me di cuenta en poco tiempo y que no hayan seguido conmigo 1 o 2 años más. Así que amigos de Solobasket, por favor, tener cuidado con quién hacéis negocios y no os fiéis de nadie.

 

Comentarios

Gracias por el consejo Darryl...de todo se aprende! ojalá te volvamos a ver jugando en algún equipo. Sigues con tu restaurante en Girona?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar