Consejos Supermanager: Jornada 9. Recomendaciones, low cost y dudas

 

Nuestro once recomendado para la jornada 9, un suplente por puesto y tres suplentes low cost para managers con menos presupuesto. También esos jugadores dudosos que si apostamos por ellos y nos salen bien nos pueden llevar a la victoria.

BASEs: facundo campazzo, shane larkin y tyrese rice

  • Tyrese Rice (FC Barcelona Lassa): 1.169.000. Racha: 13,6 últimos tres partidos. Rival: Movistar Estudiantes
  • Facundo Campazzo (UCAM Murcia): 1.078.000-Extracomunitario. Racha: 25 últimos dos partidos. Rival: Real Betis Energía Plus
  • Shane Larkin (Baskonia): 999.250-Extracomunitario. Racha: 28,33 últimos tres partidos. Rival: Tecnyconta Zaragoza

Suplente: Sergio Llull (Real Madrid): 1.304.000. Cupo. Racha: 25,5 últimos dos partidos. Rival: Herbalife Gran Canaria

¿Porqué no LLull entre los titulares si es el mejor base hasta el momento y su racha es inhumana? En parte precisamente por eso: es muy complicado que siga con ese nivel tantos partidos seguidos. Pero sobre todo porque para los equipos de nuestros tres titulares la victoria en esta jornada es mucho más importante. El Barça viene de dos derrotas seguidas en Euroliga, Baskonia está irregular y Murcia ha mostrado cierta recuperación en europa tras unas semanas muy negativas. Pero ¿quien podría decir que el internacional no merece estar en todos los equipos del SM? La decisión está en vuestras manos.

ESCOLTAs y aleros: Alex mumbrú, javier beirán, fernando san emeterio y adam hanga

  • Alex Mumbrú (RETAbet Bilbao Basket): 1.248.000-Cupo. Racha: 18 último partido. Rival: ICL Manresa
  • Javier Beirán (Iberostar Tenerife): 1.223.250-Cupo. Racha: 11 últimos dos partidos. Rival: Montakit Fuenlabrada
  • Fernando San Emeterio (Valencia Basket):1.026.000-Cupo. Racha: 18 últimos dos partidos. Rival: Divina Seguros Joventut
  • Adam Hanga (Baskonia): 1.332.000. Racha: 22 último partido. Rival: Tecnyconta Zaragoza

Suplente: Scott Bamforth (RETAbet Bilbao Basket): 1.572.000-Extracomunitario. Racha: ver su inicio de liga. Rival: ICL Manresa

La mala jornada pasada de Scott, su precio y el apostar por dos extracomunitarios en los bases lo ha relegado a los suplentes. En los aleros apostamos por los tres mejores aleros nacionales, descontando a Carlos Suarez que no juega esta jornada, hasta el momento. Le sumamos al exterior cupo más regular hasta el momento. Podría estar aquí Edwin Jackson, pero el rival es más favorable para el hungaro.

pivots: Giorgi shermanidi, Stevan jelovac, Ante tomic y vitor faverani

  • Giorgi Shermanidi (MoraBanc Andorra): 1.426.000. Racha: 17,66 últimos tres partidos. Rival: Rio Natura Monbus Obradoiro
  • Stevan Jelovac (Tecnyconta Zaragoza): 846.400. Racha: 36 último partido. Rival: Baskonia
  • Ante Tomic (FC Barcelona Lassa): 1.772.000. Racha. 15,66 últimos tres partidos. Rival: Movistar Estudiantes
  • Vitor Faverani (UCAM Murcia): 771.750. Racha: 22,5 últimos dos partidos. Rival: Real Betis Energía Plus

Suplente: Johanes Voigtmann (Baskonia): 1008.000. Racha: 21,33 últimos tres partidos. Rival: Tecnyconta Zaragoza

Apostamos por un Faverani recuperado y en muy buena racha en los dos últimos partidos. Necesitamos un pivot cupo para esta jornada. Jelovac es un jugador que cuando está en forma es capaz de hacer grandes números como la barbaridad estadística que hizo la semana pasada y por eso se hace un hueco. Tomic y Shermanidi son seguros de vida, el Barça no puede permitirse otro tropiezo y Andorra está imbatido en casa. Pero el aleman del Baskonia podría entrar por cualquiera de ellos y más teniendo en cuenta que juegan contra un Manresa con problemas físicos en su pivot titular.

presupuesto: 12.891.650

suplentes low cost: Petteri koponen, deividas dulkys y Alexander vezenkov

  • Petteri Koponen (FC Barcelona Lassa): 724.500
  • Deividas Dulkys (Rio Natura Monbus Obradoiro): 754.260
  • Alexander Vezenkov (FC Barcelona Lassa): 353.602

Metiendo a estos tres podríamos llegar a ahorrarnos 2.440.638 y quedar el presupuesto de nuestro equipo en un muy asequible para casi todos 10.451.012. Además todos nos deberían asegurar subida de broker para tener algo más la semana que viene.

jugadores sorpresa: Jonathan holmes, Rodrigue beaubois y Marko popovic

Podríamos meter aquí a Mickey McConnell pero el base del Rio Natura Monbus Obradoiro ya dio la sorpresa la semana pasada, y esta tiene un partido duro contra un rival muy físico. Holmes está teniendo importancia en el Barcelona desde que lo ficharon dadas las bajas que hay tanto en los puestos de alero y alapívot. El americano puede valorar muy bien en un día acertado en el tiro dada su aportación en rebotes y tapones. Beaubois ya estaba en nuestra lista de sorpresas la semana pasada y fue un auténtico desacierto, pero en el partido contra Bamberg parece haber despertado con 22 de valoración. Es otro jugador de rachas. Popovic fue uno de los fijos en los equipos la temporada pasada. Este año, además de haber tenido lesiones, le está costando arrancar, pero en cualquier momento puede hacer una valoración digna de este jugadorazo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar