#SuperManager: Borjagoa gana la jornada. Luka Doncic sigue batiendo récords

 

El ganador de la jornada 11 de nuestra liga privada del SM ha sido Borjagoa con su equipo At good hours, green sleeves! con una gran puntuación de 265,20 que le ha llevado también a ser el 3º de la general en esta jornada. Otra vez se demuestra el gran nivel de los mánagers de nuestra liga. Al empezar de cero, como todos los meses, se convierte en el líder de diciembre a efectos del premio mensual. Fanloman sigue imponiendo su dictadura en la general, pero eso no le vale para el ganador del mes.

Entre los colaboradores nos encontramos a Adolfo Otero con Danuxsiaters en el puesto 181 con 224,20. Si mantuviera el ritmo, por fin tendríamos a un miembro de Solobasket con opciones de pelear el por el premio. Siendo el redactor más veterano del Obradoiro puede que su mayor baza fuera Deividas Dulkys.

Repasando los 200 últimos, podemos decir que, si los solobasketeros hubiéramos apostado una cena, la lucha sobre quien la pagaría sería entre Fernando Gordo y Pedro San Miguel. A estas alturas está claro que nadie podría competir con ellos en la lucha por el farolillo rojo. Aunque esta jornada aparece por ahí Josué Alfonso Muñoz con Sherminator Team.

Y justamente es Josué, nuestro redactor de Andorra quien nos trae uno de sus equipos, el bueno en este caso, para mostrar y analizar.

Equipo Josué Alfonso Muñoz

"Uno de mis jugadores franquicia, y que además compré hace jornadas a muy buen precio, es Luka Doncic que esta temporada se está saliendo además de ser cupo. Siguiendo los consejos de nuestro compañero Xan fiché a Kyle Fogg y para completar el trio de bases a Jaime Fernández que vino de hacer un gran partido contra el GranCa.

En cuanto a los exteriores, completan los cupos San Emeterio y Javi Beirán, que está haciendo una gran temporada. No pude cambiar a tiempo a Nico Richotti, así les daba un poco de vida al resto de colaboradores. Para acabar con el juego exterior, fiché a un killer como Jaycee Carroll, jugador que puede tener un buen partido en cualquier momento.

Otro jugador franquicia que está en mi equipo desde la segunda jornada tampoco defraudó: Giorgi Shermanidi con 39 de valoración. Y otro fijo que tuve que incluir en mi equipo si o si es Stevan Jelovac, MVP del mes de Noviembre. Voigtmann y Bogris son los otros jugadores de mi juego interior."

Jornada 11

Nuestro once recomendado habría conseguido una buena puntuación esta jornada con 224,40 puntos. Y haciendo el juego de la abuela bicicleta nos hubieramos ido a más de 260 de haber metido a Doncic en lugar de Llull. 
 
El niño maravilla sigue creciendo a pasos agigantados y batiendo récords uno tras otro. Es la mayor valoración en SM de un jugador de su edad. Esto nos creará muchas dudas de si apostar por él para nuestro once recomendado o mantener a los veteranos.
 
Shermanidi fue el otro gran pilar de nuestro once dándonos por fin ese pico tan ansiado. Y pudo ser mucho mejor, porque a punto estuvo de llevarse la victoria y en la primera parte ya llevaba 32 de valoración. Un acierto mantenerlo a él en vez de a Tomic. Y otro positivo fue Shengelia, que si lo respetan las lesiones será una apuesta fija a partir de ahora.
 
Hasta aquí las autoalabanzas. Ahora toca hablar de lo negativo. Si en los low cost hubo una de cal y una de arena con Bendzius y Paunic, más un cumplidor Kravtsov, en los jugadores sorpresa el fracaso no pudo ser mayor. Todos fueron un fiasco absoluto: Rice, Bargnani, Martín y Whittington. Es cierto que son apuestas, pero quien les hiciera caso habría perdido hasta la camiseta. Intentaremos afinar más la jornada que viene.

Nos vemos el sábado a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar