#SuperManager: Fanloman gana la jornada con su equipo KRAKOW y lidera el inicio de noviembre con PEST

 

Fanloman quiere suceder a Alvarozp como ganador del premio mensual. El mánager de Barcelona ha empezado muy fuerte y lidera la clasificación de noviembre con su equipo PEST, pero es que además ha ganado la jornada 8 con su equipo KRAKOW, situado el 4 en la mensual. Pero como vimos en octubre, que el premio se decidió por una diferencia mínima, el líder saca menos de 10 puntos a su inmediato perseguidor, Danyeison, y la diferencia entre los cinco primeros es inferior a 20. Se prevee emoción por todo la alto en la lucha por el premio de noviembre.

Tampoco podemos olvidarnos de la lucha por el premio final, que está encabezada por ¡Fanloman! Este chico se lo quiere llevar todo y ha desbancado a Alvarozp, que le sigue a corta distancia.

clasificación de noviembre

En cuanto a los colaboradores de Solobasket lo primero que observamos es que no aparece ninguno entre los 20 primeros del mes de noviembre, algo que por desgracia ya no sorprende a nadie.

En la jornada sin embargo podemos ver algunos brotes verdes con el magnífico 15º puesto de Andreu Masdefiol aka Amigdalitis y el buen 106º de Adri González Serrano. En la general sigue mandando el sector tinerfeño con Loida Cabeza en el puesto 58 y Carlos Rodriguez en el 94, seguido del Equipitu de Evelio Reillo en el 180.

En los 200 últimos de la jornada 8 nos encontramos a dos habituales. Supongo que ya adivináis que son Pedro San Miguel y Fernando Gordo, que después de un arrebato de orgullo hace dos jornadas ha vuelto por donde solía.

Jornada 8

Nuestro once recomendado no ha destacado demasiado ya que se ha quedado en 169 debido fundamentalmente a los batacazos de Deividas Dulkys, Albert Sàbat y sobre todo Scott Bamforth. Si hubiéramos cambiado a dos de ellos por Jamar Smith y Luka Doncic, que mencionábamos entre los reservas y las sorpresas, habríamos alcanzado unos más dignos 200. Pero mejor no decir nada sobre eso, porque si hubiéramos metido a los del Baskonia que destacábamos entre los jugadores sorpresa el resultado se catalogaría de desastre absoluto.

La jornada 8 ha sido otra muestra de lo imprevisible que es el SM. ¿Algún manager llevaría en su equipo juntos a McConnell y Jelovac? Es bastante poco probable. Dos jugadores que, aunque no lo estaba haciendo mal, no estaban destacando se van entre los dos a 82,20. También podemos meter ahí a Elvis Báez y su 28,80 o a un Kim Tillie beneficiado por la baja de Shengelia de última hora. Edwin Jackson ya estaba siendo de los destacados, pero pocos esperaban que estuviera a punto de alcanzar los 40 gracias a su portentosa actuación y a la victoria de Estudiantes. 

Y si los bases no habían destacado en la anterior jornada, en esta, además del base americano del Obradoiro, otros 8 pasaron de 20, con Diot,Larkin y Fogg, al que mencionábamos en los jugadores sorpresa, en la treintena. En el lado contrario, los pívots, aunque como siempre hay muchos jugadores que superaron los 20 ya que los interiores siempre son los más valorados, hubo muchas sorpresas negativas. Un cuarteto con Sikma, Musli, Bargnani y Rosco Allen sumó -12 siendo en teoría un gran cuarteto. Algo difícil de creer.

Intentaremos afinar más en nuestros consejos pero dado lo imprevisible del juego, más que analizar estadísticas, igual debemos consultar un oráculo.

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar