Supermanager: Fanloman ganador de nuestra liga privada. Robert93 ganador de mayo

 

Nuestra primera temporada con el Blog del Supermanager ha llegado a su final. Han sido meses de esfuerzo y trabajo para conseguir sacar puntualmente los consejos y las clasificaciones, pero merecía la pena al ver el alto número de lectores que nos seguíais. Jornadas de sinsabores cuando nuestros jugadores recomendados pinchaban, aún asumiendo que esto es precisamente la sal y la pimienta del SM, ya que si las actuaciones fueran siempre las que manda la lógica esto no tendría gracia. Pero también algunos pequeños triunfos cuando veíamos las buenas jornadas de nuestro once, pensando en los que habíais fichado jugadores siguiendo nuestros consejos.

Hubo momentos álgidos como nuestra liga privada del SM de la Copa y las entradas correspondientes, con la ayuda de todos los colaboradores de los equipos participantes, y especialmente la entrevista a Fanloman, que es un texto de gran valor para los seguidores del juego. También ha sido muy gratificante comprobar el gran nivel de los mánagers que participaron en nuestra liga privada ya que el ganador de la general del Supermanager, Alvarozp, al que damos otra vez nuestra enhorabuena, el segundo, Fanloman, y el cuarto, Batman76, competían en nuestra privada. Y seguro que hay muchos más que han quedado bien clasificados, ya que casi todas las jornadas el ganador de nuestra liga quedaban entre los 50 primeros de la semana.

Pero no vamos a entretenernos solo en la despedida de la temporada, que aún nos queda por dar el premio al ganador final y al ganador del mes de mayo.

El ganador del octavo y último premio mensual de la Liga privada de Solobasket.com ha sido: Robert93 con su equipo Bienvenido a la zona

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a Robert93 por ser el ganador del  premio mensual. Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a supermanager@solobasket.com. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Clasificación mayo

Y el ganador de la general de nuestra liga privada ha sido Fanloman, que ha estado peleando con Alvarozp, tanto por nuestra privada como por la general de todo el juego, aunque la nuestra el que ha quedado segundo ha sido Batman76. En el juego Alvazozp se ha llevado el gato al agua con otro equipo pero en nuestra liga el gran ganador ha sido el mánager de Barcelona. 

Fanloman, ganador de noviembre con su premio

 

Posiblemente la despedida será hasta el Europeo, puesto que probablemente hagamos una liga privada para dicho torneo, como hicimos para la Copa del Rey. Así que estad atentos a la página y a nuestro twitter y el de nuestros colaboradores cuando se confirme que hay SM del campeonato.

Como decíamos al principio este ha sido nuestro primer año y solo nos queda agradecer vuestro seguimiento del blog y desear que nuestros análisis y consejos os hayan sido utiles para vuestro desempeño en el juego. Esperamos mejorar en el Blog del Supermanager, tanto en el formato, como en los consejos y en nuestra liga privada. Ya estamos valorando nuevas ideas y esperamos de vuestra participación. Podéis dejarnos cualquier aportación o crítica para que podamos tenerlas en cuenta a la hora del formato del año que viene. Cualquier idea o comentario por vuestra parte será valorado y es imprescindible para saber en que mejorar y que cambios hacer para daros una mejor ayuda en este apasionante juego.

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar