#SuperManager: Feliusen gana la jornada. Fanloman líder diciembre. Lockett mvp inesperado

 

El ganador de la jornada 12 de nuestra liga privada del SM ha sido Feliusen con su equipo FITIPALDIS con una gran puntuación de 246,40 que le ha llevado también a ser el 46º de la general en esta jornada. Sigue el gran nivel de los mánagers de nuestra liga. Y el mayor exponente de esa calidad de los managers de la liga de Solobasket.com es Fanloman, que también lidera la clasificación para el premio de diciembre. Teniendo en cuenta que estamos hablando del líder de la general de todo el SM y que fue campeón en la temporada 2013/2014 es normal que este ejerciendo este dominio. Pero que no se despiste, puesto que solo le saca 7,4 puntos al siguiente, Makixun con su equipo Shane Larkin, y que entre los 20 primeros las diferencias no alcanzan los 30 puntos.

Por fin vemos brotes verdes entre los colaboradores. Adolfo Otero con Danuxsiaters  ha quedado esta jornada en el puesto 181 con 209,40 y eso le vale para sumar 433,60 en el mes de diciembre. Se queda a las puertas de entrar entre los 20 primeros. En la jornada Sherminator Team de Josué Alfonso Muñoz, que la pasada jornada quedó entre los 200 últimos, se ha recompuesto de manera espectacular para quedar en un gran 28º puesto de la jornada. En el 69 encontramos a Andreu Masdefiol con B y en el 101 a Desde el paraíso de Carlos Rodríguez, colaborador que nos muestra su equipo esta jornada. Entre los 200 últimos nos encontramos a uno de los habituales del cual no diré su nombre pero digamos que no es delgado.  Pero eso no empaña el hecho de que esta jornada hay cuatro solobasketeros entre los 200 primeros.

Clasificación diciembre

Y aquí mostramos el equipo de Carlos Rodríguez, que aunque es experto en Liga Femenina 2, eso no le impide estar al tanto de la Liga Endesa para sacar buenos resultados con sus equipos traidos desde las islas, o lo que es lo mismo "Desde el paraíso".

Equipo Carlos Rodríguez jornada 12
"Les paso mi equipo que sumó 210 puntos, he realizado cambios y arriesgados pueden pensar mucho. 

El trío de bases me acompaña desde hace mucho, y aunque a veces he deseado quitármelos son apuestas personales. McCalebb puede hacer mucho daño a ICL Manresa en 1x1, por su parte Doncic sigue de dulce y hay que seguir con él y Rice aunque el Barca no termina de arrancar de momento es fundamental.

Los aleros, pues me apunte tarde a tener a Mumbrú y Jackson, es verdad que el español desde que lo compré ha empeorado su números, pero es clave en el equipo de los hombres de negro, son esos aleros capaces de sumar en varios apartados estadísticos. Jackson por su parte es el el gran culpable de lo que compita o no Movistar Estudiantes, tiene licencia y si esta acertado pues es un plus. Ahora he apostado por dos jugadores del Iberostar Tenerife, Grigonis ya parece haber olvidado la lesión y ha estado cuajando buenos minutos ya sea anotando, asistiendo o ayudando en el rebote, el otro quizás más arriesgado, hablo de Piñero, pero es que Vidorreta tiene al equipo en cuadro, sin Richotti y Beirán, hombre muy importante para él. Iberostar Tenerife juega 2 competiciones y aunque seguramente fiche algo ya Piñero lleva más días entrenando y creo que podría ayudar y más con el equipo con tanta lesión y jugadores con molestias. En cuanto al juego interior Eric, un jugador que le gusta jugar por encima del aro podría hacer mucho daño a un Murcia que no termina de arrancar. Tomic es un fijo cuando no juega contra grandes pivot, tiene facilidad para sumar estadísticas y muchos de sus lanzamientos son cercanos al aro con buenos porcentajes, eso con algún rebote y tapón le hacen sumar con facilidad. Diagné ha vuelto a sentirse jugador y en Fuenlabrada tiene minutos y galones, imprime mucha velocidad en el juego y los mejores partidos de los naranjas han sido cuando el ha tenido balones y ha sumado en defensa y ataque. Reyes el gran capitán ese jugador veterano que no para de aprender y mejorar en el juego, no hace nada perfecto, pero en Europa pocos jugadores tienen su don para ir al rebote, o conseguir 2+1, no se suele volver loco y los minutos que tiene en cancha siempre son productivos.

 

Ahora igual me estallo esta semana y toca volver a cambiar el equipo al completo"

Equipo Carlos Rodríguez jornada 13
Jornada 11

Nuestro once recomendado habría conseguido una buena puntuación esta jornada con 195,60 puntos. No está mal, pero hubiera ido mucho mejor de meter a dos de nuestros sorpresa como Paunic y Diagné.

 
Apostábamos por grandes valoraciones en el duelo Divina Seguros Joventut-Real Betis Energía Plus pero, a pesar de que nuestra apuesta por Jordan nos salió bien, nos equivocamos de bando, ya que Lockett fue el mvp de la jornada. También hubiera sido buen fichaje Beaubois, que por fin mostró a nivel SM lo que esperábamos de él. Jugador muy interesante para tener en cuenta de ahora en adelante.
 
Nos equivocamos por completo al sacar a Tomic de nuestros recomendados, esperando un gran partido de Voigtmann ante la lesión de última hora de Bargnani, pero no fue así mientras el croata se salía a pesar de la derrota del FC Barcelona Lassa.
 
Jackson y Doncic siguen a gran nivel pero Larkin y Hanga, aunque cumplieron no destacaron dejado el protagonismo a Beaubois.
 
Beirán estuvo al gran nivel de todo este año pero por desgracia se lesionó de gravedad. Desde el punto de vista SM perdemos a uno de los mejores cupos si no el mejor. Desde aquí queremos mandar todos nuestros ánimos al bravo jugador de Iberostar Tenerife que estaba realizando su temporada más completa. Le deseamos una pronta recuperación.

Nos vemos el viernes a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar