Que lo demuestren

 

El domingo vi a un gran amigo y gran enamorado del Vive abandonar el pabellón del Menorca, serio, muy serio. Tan serio que padecia por él. No era enfado lo que él sentía sino incredulidad.


Su mirada era humilde y tan perdida que me hizo meditar y profundizar algo más de lo habitual en la situación del Vive después del traumatismo cráneo-deportivo que todos acababamos de padecer.


El Vive acababa de perder contra Estudiantes un partido absolutamente increíble que dominaba por la friolera de 27 puntos a falta de 13 minutos para el final del choque.

Esa derrota perdurará en la memoria de muchos.


Optimista por naturaleza, soy de la opinión de que todos debemos ver las cosas de forma global y no cegados por una estocada momentanea si lo que queremos es de verdad crecer como equipo y como club de baloncesto.


Mi lectura personal es que con 6 victorias a estas alturas de la temporada y siendo capaces de jugar a un enorme nivel en muchos momentos, los jugadores; y repito, los “jugadores” del Vive tienen ante sí un grande y precioso reto: demostrar que quieren y pueden dar ese salto cualitativo que les haga a ellos y al equipo aspirar a consolidarse en la zona media de la clasificación o por el contrario, continuar luchando por no descender.


Ese es el reto que yo, personalmente, propongo a cada jugador del Vive Menorca. Es un ejercicio que cada uno insto a que haga para, como consecuencia, crecer colectivamente e individualmente.

No quiero transmitir una crítica, al contrario, deseo fervientemente cooperar ( si es que mi opinión merece la pena considerar) a que el Vive se engrandezca un poco más.


Os aseguro que el club y el cuerpo técnico, con ese “gran amigo” al que vi al final del partido, Ricard Casas, están preparados para ese reto.

¿Los jugadores? Que me lo demuestren.


Força Vive!!!!

Comentarios

Creo que esta derrota les debe servir de lección que en la ACB, hay que estar en tension los 40 minutos, la relajación se paga muy cara.

Respecto al salto cualitativo, tengo mis dudas, creo que el Vive sera un equipo que sufrira mucho para conseguir su objetivo, tu Tomy sabes que en la ACB se mueven presupuestos muy altos cada año, se necesita buen sponsor, ademas ir consolidandose año a año en esta competicion que cada año es más alta en nivel. Ojala se consodilara el equipo de la isla, Stojic fuera el jugador franquicia y lider.

Tomás Jofresa,

Un actual arbitro de la ACB me dijo que tu hermano y tú insultábaias a los arbitros en vuestra etapa de la Penya cobijándoos en el agobio que sufrían por parte del público. Es verdad??

Tomás Jofresa,

Un actual arbitro de la ACB me dijo que tu hermano y tú insultábaias a los arbitros en vuestra etapa de la Penya cobijándoos en el agobio que sufrían por parte del público. Es verdad??

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar