¡Saludos!

 
Me alegra estar cerca del baloncesto de nuevo a través de Solobasket. Actualmente estoy desligado profesionalmente del basket (tuve una oferta para incorporarme en el cuerpo técnico del Llanera Menorca pero preferí valorar mi estabilidad familiar y dedicar tiempo a mi nueva ocupación) Actualmente retransmito los partidos del Llanera Menorca por el Canal Autonómico Balear IB3,y tengo que deciros que aún tengo muchos recuerdos y cosas que contaros desde Menorca.


¡Escribiré pronto en mi diario, así que en breve estaré con vosotros! ¡Hasta pronto!
¡Un abrazo!

Comentarios

Ostres Tomàs, de nou podrem saber cosetes teves,jeje...Gràcies a tu em vaig aficonar al basket i sempre et vaig intentar emular a la pista, fet que em va costar més d\'una bronca dels diversos entrenadors...Ens anem veient!

Hola Tomas,
No se si me recodaras ya que hace años que no hemos hablado pero que sepas que he seguido y sigo a todos los compañeros que jugamos ya sea como compañeros como en contra.
Si, también me es de una inmensa alegría el poderte dedicar unas palabras ya que siempre has sido una persona un trato humano exquisito, yo en la actualidad mantengo contacto con compañeros que tuvimos como Antonio Medianero, Joan Barnich, Sergio Parra y Pere Remon.
Se me olvidad yo soy Paco Coca, a quien veo muy a menudo y charlamos es a al Gran Quique Campos, bueno Tomas he aprovechado esta Web para mandarte un fuerte abrazo y espero poder conversar mas a menudo contigo.
Un abrazo.

Ei Que fort!!!

Como me alegra saber de alguien que fue tan importante en mi juventud, aunque tu no me conozcas, supongo que fuiste todo un ídolo para mi, y como me gustaba ver jugar a la Penya de esa època. Bueno la verdad es que con Joventud de Badalona de este año he disfrutado muchisimo.
Pues nada, me ha alegrado saber que todo te va tan bien y eres tan feliz.
Ahora que he descubierto este blog, esperaré los escritos que hagas, que no se cada cuando escribes...
Perdona mi torpeza de escrbir en Castellano, pero estoy acostumbrada a escribir en Català

Salu2

Un saludo desde aqui, (desde Menorca), Tomi!!! Me alegra que hayas elegido esta isla para vivir y a ver si en un tiempo al fin te vemos colaborando con el menorca. (que experiencia como la tuya hirian en estos momentos de coña). Te tuvimos casi de jugador (te fuistes al benetton) y te tuvimos casi en el cuerpo tecnico. Te nos resistes!!!

Ostres !! Tomàs ! Jo et recordo de l\'squash Badalona...Vaja època amb en Roky...Si els que et coneixem em de destacar alguna cosa de tu apart de que eres un jugador excepcional és que com a persona encara ets més collunut...Jo era un xavalet i recordo que eres un tiu superobert, fins i tot disposat a acompanyar a casa a un \"criu\" que tenia un bon trosset fins a casa a peu...En fi, content pel fet de que t\'hagis casat (cosa increible per cert!! ) i sobretot de que les coses et vagin bé...Espero llegir-te per qui i que sàpigues que molts et guardem un gran apreci tiu ! A veure si ens fas saber que tmb ets pare !!

Un saludo desde Zaragoza, hace tiempo que no sabia nada de ti, ya me contaras.
Patricia Hernandez.Las Palmas.

Hola Tomás! Que razón tienes con eso de \"parece que fue ayer\".
Hoy he entrado por casualidad en esta página y cual ha sido mi sorpresa al ver que escribías tu diario en ella.
De repente ha sido como volver ha estar una mañana de verano del 95 en can Dragó viendos entrenar o como todas esas tardes que pasaba con mis amigas en el pabellón.
Te acuerdas de aquel cumpleaños en el que fuiste con Miguel y conmigo y unas amigas a tomar algo al bar de enfrente del pavellón, ese día fui la niña más feliz del mundo, pues estaba tomando algo con mi idolo.Te recuerdo como una gran persona Tomás, no te importo perder un poco de tu tiempo por hacer felices a unas aficionadas.
Esa humanidad era la que hacía que todo el mundo te quisiera, eso y tu gran calidad como jugador de basket.
Bueno solo me queda decirte que me alegro cantidad de que ta vaya todo bien, te lo mereces.
Si quieres contestar a mí email, mi dirección es: [email protected].
Me haría mucha ilusión.
!Un saludo desde Badalona!

Hola Tomy, hace tiempo q no escribes nada, tengo ganas de saber algo. Yo era una gran fan tuya cuando solo tenia 14 años, y quien me iba a decir q 15 años despues te iba a escribir, besos y escribe pronto

Hola Tomi desde Badalona, por fin sabemos algo, ufff no sabes lo que se te hecha de menos por aqui. Me alegro mucho saber de ti y que todo te vaya bien. Yo también he estado este año en Menorca y la verdad que no me extraña en absoluto que te enamoraras de esa fenomenal isla, que al mismo que es tranquila, es acogedora, todo un anti estress en estado puro. Deseo que todo te vya muy bien y desde Badalona y con todo el afecto. FORÇA PENYA. Siempre habra en nuestro corazon un poquito de ti.... si quieres responder: [email protected]

Hola Tomás! Bienvenido a Solobasket! Esperamos tus anécdotas con impaciencia!
Un saludo muy grande desde Sevilla!

Hola Tomas te doy la Bienvenida a Solobasket, espero que estes muy bien te mando un saludo desde Venezuela, tengo 14 años de edad soy un venezolano y mi sueño es jugar en la NBA me gusta muchisimo el baloncesto y bueno para ello estoy trabajando duro y fuerte, me parece que fuiste y seras un tremendo jugar y bueno me gustaria que me pudieras responder a mi e-mail:

[email protected]

Hola Tomás:

Imagino que habrá sido una decisión difícil no formar parte del cuerpo técnico del Menorca, pero entiendo que la familia tira mucho!!
Me alegro que vayas a compartir tus anécdotas con nosotros, aquí estamos ansiosos por leerte. Sólo una pregunta, a día de hoy quien ganaría en un 1x1 Rafa o tú? jejeje.

Saludos desde Orense

Ola Tomy, soy Ruben!! el hijo de Miguel, el encargado del pavellon de la penya, te acuerdas de mi?
Me acuerdo bagamente de aquellos momentos k vivimos contigo sobre la cancha (entre otros, el mejor, la final de la liga ACB en el sant jordi, k momentazo, vaya robo de balon para darnos la liga!!)... fueron muy especiales e inolvidables, siempre te e tenido a ti como a un modelo a seguir en un jugador de baloncesto pero sobretodo como persona!! es lo k mas importa!!
pues amigo mio!! se te echa de menos en Badalona!! yo con mis 17 años, se de lo k ablo, fuiste \"para mi\" uno de los mejores bases de la historia de la penya!! y sobretodo desde siempre, mi idolo (cuando era pequeñito te lo decia... te acuerdas?)!! UN ABRAZO CAMPEON!!!!
Siempre i por siempre en mi corazon!!
si me kieres contestar a mi email: [email protected]
VISCA LA PENYA!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar