Final Four Cáceres 2008

Ya estamos aquí. Semifinales LEB Plata on-line


Buenas tardes a todos y bienvenidos al especial de Solobasket sobre las tres Final Four de Adecco LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce. Hoy tenemos las dos semifinales de la Adecco LEB Plata, la primera enfrentará al anfitrión, Cáceres 2016, contra Illescas Urban CLM. La segunda semifinal que comenzará a las 21 horas tendrá como protagonistas a Calefacciones Farho Gijón y Clínicas Rincón Axarquía.

El ambiente para la primera semifinal se ha ido calentando paulatinamente ya que el anfitrión arrastra una auténtica marea verde.

19:05 h. Ha acabado el primer cuarto del Illescas Urban CLM-Cáceres 2016 Basket con resultado 10-20. Las siete pérididas forzadas por la buena defensa del equipo anfitrión han hecho que exista esa ventaja para los de Piti Hurtado.

19:10 h. El partido se comprime en estos tres minutos y medio que llevamos de segundo parcial. Un 10-2 con 7 puntos y un tapón del internacional uruguayo Claudio Charquero han reactivado a un Illescas Urban CLM que se mete en el partido.

19:15 h. Joe Alonso, que ya ha empezado a carburar, anota un triple que da ventaja a su equipo por 28-26. Illescas aumenta la renta mientras que a los que hoy visten de blanco les está faltando acierto exterior.

19:25 h. Un triple de Alono y un tiro libre rompen la igulada a 33 que reinaba en el descanso (37-33).

19:50 h. Los triples de Peña dan aire a Cáceres en la reanudación. 42-49. Recordemos que en la primera mitad los de Piti Hurtado habían fallado los nueve lanzamientos que habían intentado desde más allá del arco.

20:00 h. Busciglio ha secado a Joe Alonso en este cuarto y Cáceres 2016 Basket se lanza en el marcador (55-62). 19 puntos de Peña en este cuarto.

20:17 h. Cáceres ha mantenido su ligera ventaja hasta que a 4:30 se han colocado un punto arriba 68-68.

20:24 h. Tiempo muerto de Piti Hurtado a 2:05 para el final. Un rebote ofensivo de Duane Virgil ha puesto el marcador en 74-70. Jones y Panadero lesionados y Harper Williams elimado por faltas.

20:30 h. Tiempo muerto de Cáceres 2016 basket. 78-73 a 27 segundos para el final. Partido en el bolsillo para los de Toledo.

21:55 h. Estamos en tiempo de descanso de la segunda semifinal con el marcador 42-36. Gijón se ha metido en el partido después de una salida en tromba de Clínicas Rincón Axarquía que les dejó sin anotar los primeros, pero a base de los triples de Sony se conectaron al choque. En el segundo cuarto, con Paulao creciéndose en la zona la ventaja volvió a crecer.

0 Comentarios
Déjanos tu opinión

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario

SOLOBASKET


La primera edición de esta Final Four de competiciones FEB se disputa en Cáceres bajo la atenta mirada del equipo Solobasket. No te pierdas todo lo que ocurre en la capital del baloncesto desde el 30 de mayo al 1 de junio

Rss del blog de SOLOBASKET
2008 (1)

 

Bloggers:


 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007