Radio Solobasket

SáBADO, 27 DE FEBRERO DE 2010

Vuelve RadioSolobasket con el DKV-Granada en la J23

La jornada ACB llega a su jornada número 23, justo después de la Copa del Rey y Radio Solobasket, cubrirá el partido de Badalona entre DKV Joventut y CB Granada a fin de poder llegar a la audiencia y poder transmitirle la emoción de los partidos en vivo y en directo mediante la magia de la radio. Los partidos retransmitidos esta jornada son los siguientes:


Hora Partidos Narrador Comentarista
Sa 20:30 DKV Joventut - CB Granada Matías Castañón Carlos Jiménez

Daremos cobertura a estos partidos desde nuestra página de www.radiosolobasket.com cuidando el producto y dándoles la mayor cobertura posible

El equipo de Radio Solobasket

Por RADIO SOLOBASKET a las 11:29 0 Comentarios
 
VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2010

AEDE Business School une sus fuerzas a Radio Solobasket

Radio Solobasket, la radio del basket, y la prestigiosa escuela de negocios AEDE Business School están de enhorabuena, y anuncian que desde esta misma jornada 22, AEDE se convierte en patrocinador de las retransmisiones de Radio Solobasket.

AEDE Business School es una Escuela de Negocios en la que confluyen, bajo una misma visión, empresarios y directivos de sectores diversos con una amplia y ascendente experiencia profesional en diferentes campos de actividad, desarrollada tanto en el ámbito de las Pymes, como en entornos multinacionales.

AEDE BS está muy vinculada al deporte y concretamente al baloncesto, ya que gran parte de la plantilla es aficionada a este deporte y "escucha y lee habitualmente los partidos a través de Radio Solobasket y de Solobasket.com." Además, nos cuentan, "estamos trabajando en un Máster en Gestión de Entidades Deportivas y esto hace que nuestro interés por el deporte sea aún mayor si cabe."

Asimismo, Radio Solobasket afianza así su proyecto y encuentra en AEDE un aliado perfecto para seguir adelante con el propósito que se propuso a principios de temporada: llevaros cada jornada el mejor baloncesto ACB a través de la radio por internet. Una locura más de Solobasket, en su afán por difundir este deporte por todos los rincones a los que llega la red de redes.

Recordamos que AEDE debutará como patrocinador oficial de Radio Solobasket durante las retransmisiones de la Jornada 22 de la ACB, a disputar el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2010. Esta jornada incluirá cuatro partidos, desde Granada, Fuenlabrada, Vitoria y Manresa.

¡Qué empiece el espectáculo!

Sobre AEDE BUSINESS SCHOOL

Directivos y Empresarios juntos bajo un compromiso común, calidad y entusiasmo.

AEDE Business School es una Escuela de Negocios en la que confluyen, bajo una misma visión, empresarios y directivos de sectores diversos con una amplia y ascendente experiencia profesional en diferentes campos de actividad, desarrollada tanto en el ámbito de las Pymes, como en entornos multinacionales.

Para lograrlo, ha sido nuestro deseo aportar todas nuestras experiencias (conocimiento real), vivencias (humanas, organizativas, de dirección de equipos) y una visión de futuro sustentadas, todas ellas, en una dilatada trayectoria profesional que tiene una enorme proximidad a las necesidades de los negocios y un conocimiento muy profundo de prestigiosas empresas.

Nuestro principal compromiso radica en que todos nuestros alumnos vean superadas sus expectativas en el programa de cada Máster como así ha venido sucediendo, en cada uno de los grupos formativos especializados elegidos, no sólo por el alto nivel del profesorado con el que contamos, sino también por la elevada motivación y cualificación de sus compañeros.

Sobre Solobasket y Radio Solobasket

Solobasket, S.L. es una empresa dedicada a proveer contenidos relacionados con el mundo del baloncesto a través de Internet. Entre sus servicios se incluye el portal decano del baloncesto español, y referente del baloncesto internacional de manera independiente, Solobasket.com.

Además, desde el pasado mes de septiembre, Solobasket se propuso acercar a todos los fans aquellos partidos de la ACB que no contasen con cobertura televisiva a nivel nacional, y así lo está haciendo desde la jornada 1 de la temporada 2009-10. Cada semana, profesionales de la radio se ven acompañados de comentaristas de prestigio como José Luis Galilea, Mike Hansen, Joan Peñarroya, Víctor Luengo y muchos otros en la narración de los choques más emocionantes de la ACB.

Por RADIO SOLOBASKET a las 20:24 0 Comentarios
 

VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2010

Sábado y domingo en la J22

La jornada ACB llega a su jornada número 22, previa a la Copa del Rey y Radio Solobasket, de nuevo, cubrirá todos aquellos partidos que no cuentan con cobertura televisiva a fin de poder llegar a la audiencia y poder transmitirle la emoción de los partidos en vivo y en directo mediante la magia de la radio. Los partidos retransmitidos esta jornada son los siguientes:


Hora Partidos Narrador Comentarista
Sa 18:45 CB Granada - Gran Canaria 2014
AeA Fuenlabrada - Xacobeo Blu:Sens
Jesús Quero
Lorenzo Herrero
Antonio Gómez-Nieto
Sergio García-Ronrás
Do 17:45 Caja Laboral - Power E. Valencia
Suzuki Manresa - Meridiano Alicante
Natxo Mendaza
Daniel Marzo

José Luis Galilea

Por desgracia, no emitiremos el partido entre el Blancos de Rueda Valladolid y DKV Joventut que se disputa el sábado a las 19 horas.

Daremos cobertura a estos partidos desde nuestra página de www.radiosolobasket.com cuidando el producto y dándoles la mayor cobertura posible.

El equipo de Radio Solobasket
 

Por RADIO SOLOBASKET a las 15:13 0 Comentarios
 
SáBADO, 06 DE FEBRERO DE 2010

Tres partidos en la J21

La jornada ACB llega a su jornada número 21, segunda de la segunda vuelta y Radio Solobasket, de nuevo, cubrirá todos aquellos partidos que no cuentan con cobertura televisiva a fin de poder llegar a la audiencia y poder transmitirle la emoción de los partidos en vivo y en directo mediante la magia de la radio. Los partidos retransmitidos esta jornada son los siguientes:

  Hora Partidos Narrador Comentarista
Sa 18:45 Unicaja – Lagun Aro GBC
Power E. Valencia – CB Granada
S. Souvirón
Nacho Senent
Paco Rengel
Álvaro Paricio
Do 12:15 Xacobeo Blu:Sens – Caja Laboral Xesús Serrano Óscar Sanmartín

Además, estamos de estrenos, el de una nueva pareja en Valencia, formada por Nacho Senent en la narración y por el redactor de ACB.com, Álvaro Paricio en los comentarios. También estreno en Santiago en la matinal del domingo, donde el compañero de Noticias de Álava, Óscar Sanmartín, realizará comentarios sobre el partido entre Xacobeo Blu:Sens y Caja Laboral, acompañando a Xesús Serrano.

Por motivos ajenos a Radio Solobasket, es posible que la conexión con Málaga sufra problemas durante el partido. Desde el equipo que formamos la radio esperamos que esto no suponga demasiado perjuicio para sus oyentes.

Daremos cobertura a estos partidos desde nuestra página de www.radiosolobasket.com cuidando el producto y dándoles la mayor cobertura posible.

El equipo de Radio Solobasket

Por RADIO SOLOBASKET a las 13:40 0 Comentarios
 

RADIO SOLOBASKET


Hasta ahora has leído todo lo que sucedía en el baloncesto a través de Solobasket.com. Ahora vas a poder escucharlo. Radio Solobasket nace para narrar todos los partidos de la Liga ACB que carezcan de cobertura televisiva, y lo hace con narradores entregados y con comentaristas de postín como jugadores o entrenadores ACB. Arranca una nueva aventura en la que más que nunca contará tu opinión y participación. ¡Empezamos!
  • Ponte en contacto con nosotros en radio@solobasket.com


Rss del blog de RADIO SOLOBASKET
2010 (18)
2009 (22)

Bloggers:


 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009