Vilagarcia Basket Cup

MIéRCOLES, 26 DE MARZO DE 2008

Mikel Bermejo, no te enfades, pero he ganado yo :)

Las Dream Cheers, en pleno espectáculoLa gente que me conoce sabe que siempre he sido un amante del baloncesto. Hasta llegué a practicarlo a nivel federado. Fui un base y también escolta pequeño y con gran espíritu defensivo. Era consciente que nunca llegaría lejos porque también lo compaginaba con el fútbol sala. Al final me tiró más el deporte del 40x20. En mi etapa de jugador de baloncesto jamás pensé en realizar un mate, creo que llegué a hacer dos en toda mi corta carrera y fueron en canasta mini. Con mis 1,73 difícil poder hacer diabluras en el aire. El lunes después de llegar de Vilagarcia de Arousa leí la prensa deportiva como siempre. En el Mundo Deportivo encontré un breve titulado “Sub-20” que consiguió llamarme la atención. Allí comunicaba quién ganó el torneo del Vilagarcia Basket Cup y cuando llegué a las tres últimas líneas me quedé blanco cuando vi mi nombre (Víctor Duaso) como ganador del concurso de mates defendiendo al CAI Zaragoza. No te enfades Mikel Bermejo, no participe pero vibré con tus espectaculares mates pese a tu corta estatura. Él no fue protagonista en el Mundo Deportivo, fui de manera sorprendente yo y encima con la camiseta de la zona de mis familiares, Zaragoza. No está nada mal. Más de una carcajada y más de algún conocido que se sorprendió. Mi nombre ya forma parte de los ganadores del concurso de mates. Por un día yo fui Mikel Bermejo. Y no se preocupen yo no fui, jamás llegué a tocar un aro de las canastas ‘grandes’.
Por VILAGARCIA BASKET CUP a las 17:24 3 Comentarios
 
SáBADO, 22 DE MARZO DE 2008

Dream Cheers: Espectacular jornada final

Las Dream Cheers, en pleno espectáculo

Hola a todos,

Ha sido una tarde llena de emociones, tal y como esperábamos. El Vilagarcía Arena ha sido el escenario de esta tarde mágica de Baloncesto.

All Star game, concurso de triples, concurso de mates, espectáculo en la cancha y también en sus alrededores…al más puro estilo NBA

Familias enteras se han desplazado para apoyar a sus equipos. Ha sido sido una emotiva tarde para todos los que hemos tenido el orgullo de poder formar parte de este gran evento.

Y de nuevo Unicaja campeón!! Todo el equipo de Dream Cheers queremos felicitar a los campeones y también a todos los participantes que han estado en este Vilagarcía Basket Cup 2008.

Al ritmo de We are de Champions los campeones han celebrado su victoria mientras nosotras nos alegrábamos por ellos, por conseguir su premio tras todo el esfuerzo que supone el formar parte de una gran equipo.

Hoy hemos tenido el placer de hacer felices a muchos niños y niñas que nos pedían fotos con ellos para guardarlas como recuerdo de este evento. De verdad que nos alegra ver como podemos contribuir aunque sólo sea un poquito a que sean felices.

También queremos destacar el buen trato que hemos recibido de sta gran familia, Vilagarcía de Arousa siempre quedará en nuestro recuerdo y cada vez que lo recordemos sin duda habrá momentos bonitos y gratos de recordar que nos llevamos para Barcelona.

Ahora sólo nos queda volver a casa y seguir trabajando duro y más duro para seguir preparando nuestro espectáculo para compromisos profesionales que nos esperan.
Es un placer para nosotras tener la oportunidad de acercarnos a vosotros para que conozcáis un poquito más de cerca nuestro equipo y nuestro trabajo.

Si queréis seguirnos de cerquita ya sabéis dónde siempre podréis encontrarnos. :)
Nos despedimos de todos vosotros no sin antes deciros.. Mereció la pena.
Esperamos que muy pronto volváis a saber de nosotras..;-)

Con todo nuestro cariño. Un beso enorme para todos,

Dream Cheers

 

Galería de fotos de las Dream Cheers
Dream CheersDream CheersDream Cheers
Por VILAGARCIA BASKET CUP a las 21:39 1 Comentario
 

SáBADO, 22 DE MARZO DE 2008

Dream Cheers: vibrando en Vilagarcía

Las Dream Cheers, en pleno espectáculoHola a todos,

por segundo año consecutivo tenemos el honor de ser las cheerleaders oficiales del torneo basquet cup de vilagarcía de arousa.

Es increíble ver como una campeonato sub 20 puede tener una acogida tan grande como éste.
Ayer hicimos nuestro debut en el partido en el que se enfrentaban el Axa Barça y el Real Madrid y nos confirmaron que habían 2.900 personas en la grada, viviendo con euforia el ambiente del torneo.

El público de Vilagarcía nos brindó una vez más un grato recibimiento, es un público encantador y muy agradecido, al cual le gusta vivir con intensidad toda la magia que se vive en el torneo.

Anoche sus aplausos hicieron que el estar aquí y poder ofrecerles nuestro espectáculo sea un placer para nuestro equipo. Grandes y pequeños nos regalaron palabras de agradecimiento y felicitaciones a la salida del torneo. Por ello desde aquí queremos darles las gracias a todos ellos.

Nuestro equipo, Dream Cheers, por segundo año consecutivo, decidimos pasar estas fiestas de semana santa con la ciudad de Vilagarcía, en este bonito torneo donde además de poder disfrutar del juego de los que tal vez un día sean las nuevas estrellas del baloncesto español y poder ver cómo estos jóvenes jugadores luchan por conseguir un sueño, disfrutamos ofreciéndoles nuestro mejor especráculo a un público volcado al 100% para con nosotras.

Ayer vivimos la tensión de un Axa Barça- Real Madrid que fue todo un espectáculo, y hoy viene la gran final, además del concurso de mates y triples.Las expectativas apuntan a un gran espectáculo en la cancha en la tarde noche de hoy sábado!!

Para hoy hemos reservado algunas sorpresas importantes en nuestro espectáculo, nuestras últmas coreografías, nuestras últimas acrobacias y nuestros últimos vestuarios.Con todo ello esperamos deleitar al gran publico del Basquet Cup y espermos que con ello quede un bonito recuerdo de nuestro equipo de cheeerleaders en Vilagarcía.

Ahora mismo estamos concentradas en el hotel, escribiendoos estas palabras, después de haber hecho nuestro entreno matutino.
Y en un ratito vamos a dar un cortito paseo por esta bonita ciudad para relajarnos un poquito antes de comer y poder preparanos ya para esta tarde!!

Desde aquí también queremos nombrar a nuestras compañeras de equipo que se han quedado en Barcelona preparando el partido que tenemos mañana en casa, en estos momentos ellas también están entrenando para que mañana salga todo perfecto. Suerte Dream Cheers para mañana, somos UN EQUIPO!!

Ahora os dejamos para dar nuestra charla de concentración, el deber nos llama ;-)

Un abrazo para todos.

Brenda, Anita, Alba, Ivette, Silvia , Sara y Eva.
Dream Cheers.
www.dreamcheers.com

 

Galería de fotos de las Dream Cheers
Dream CheersDream CheersDream Cheers
Por VILAGARCIA BASKET CUP a las 13:06 0 Comentarios
 
VIERNES, 21 DE MARZO DE 2008

Navarro, desde Memphis y el baile espectáculo de Romay

Tal y como ya informamos, el partido de veteranos fue una auténtica fiesta en la que niños y mayores -sobre todo éstos- disfrutaron viendo jugar a sus antiguos ídolos. Sin duda, si habia alguien con carisma sobre el parquet de Fexdega, ese era Fernando Romay. El gallego se metió al público en el bolsillo bailando el popular "Chiki-Chiki", la canción que representará a España en Eurovisión. Si con la foto no tuviste bastante, aquí os dejamos el vídeo (gracias a ProVideo):

 

Otro de los momentos clave del torneo fue el saludo de Juan Carlos "La Bomba" Navarro desde Memphis. El jugador de los Grizzlies dedicó sus palabras a este torneo desde la ciudad de Elvis: 

Por VILAGARCIA BASKET CUP a las 16:20 2 Comentarios
 

VILAGARCIA BASKET CUP


Vilagarcia Basket Cup es más que un torneo de baloncesto. Alrededor de la pista el espectáculo es aún mayor si cabe: Chicui, Suso, las Dream Cheers, Bruce Crevier... Todos tienen cabida en el mayor evento de la canasta U20 en Europa

2008 (4)

 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007