#Supermanager Albert Sàbat rompe la maldición. Alvarozp ya disfruta de su premio

 

El ganador del primer mes de nuestra Liga Privada de Solobasket.com, Alvarozp, ya ha recibido su premio como nos muestra orgulloso en la foto que nos envía. Como premio ha elegido sin vacilar el fantástico libro  Historia del Baloncesto en España de nuestro fundador Carlos Jiménez. Desde aquí queremos darle las gracias por el envío de este testimonio gráfico y reiterarle la enhorabuena por su gran primer mes de competición. Ahora podrá vacilar delante de sus amigos managers y hasta tendrá pruebas gráficas y físicas de ello.

Alvarozp muestra orgulloso su premio

Como muestra de lo emocionante del juego observamos que de haberse decidido en la jornada actual en vez de en la anterior, el ganador habría sido Fanloman. Alvarozp mantuvo la regularidad necesaria para ganar el premio, que recordemos que se decidió por una sola canasta que entró (o un par de rebotes, o una victoria de equipo, o unos tiros libres acertados...). Uno de los éxitos del SM es precisamente esa emoción, que todo se pueda decidir por una sola acción y en el último momento. Como el baloncesto mismo.

Volvemos a recordar que el premio mensual se decide en base al mejor equipo de ese mismo mes. Por lo tanto, todos los equipos comenzaron de cero en esta séptima jornada. El ganador ha sido KARSAN457 con su equipo planetarios17, que es ahora mismo el mejor posicionado para llevarse el premio de Noviembre.

Desde el blog iremos haciendo los cálculos para informaros de como va la clasificación mensual que en esta jornada número 7 coincide con la clasificación de dicha jornada.

Premio mensual que parece lejos del alcance de los colaboradores de Solobasket.com. En esta primera jornada de noviembre no aparece ni uno de nosotros entre los 200 primeros clasificados. El peor resultado hasta el momento. No sería tan malo si no apareciésemos por los 200 últimos pero por ahí andan Carlos Rodríguez, Adri González Serrano, Pedro San Miguel y Evelio Reillo. Hasta cuatro colaboradores en la cola de la jornada.

Vamos a arreglar una pequeña injusticia en relación a uno de nuestros mencionados habituales. Justo la semana que valoramos la clasificación mensual, Fernando Gordo se puso las pilas y consiguió quedar el 105 de la semana en nuestra Liga Privada, así que es de justicia comentarlo (y espero que con ello conseguir que Fernando no piense que el que esto suscribe le tiene manía).

Jornada 7

Este fin de semana ha sido en el que por fin se ha roto la maldición del Mvp. Albert Sàbat, posiblemente el más inesperado de los que podían romperla, tuvo una valoración de 22,80, la mejor entre los bases. Así que por fin podemos olvidarnos del maleficio del Mvp que ha durado todo un mes.

Ha sido una jornada de valoraciones bajas, la segunda peor después de la 5ª, dentro de una tendencia general a la baja de las últimas tres. Hay varias causas para ello: el poco protagonismo de los bases, con solo Sàbat por encima de los 20, las bajas valoraciones de todos los jugadores del Madrid que estaban siendo muy positivos ahora para todos los managers, y la falta de picos por encima de 30 exceptuando a Tomic.

Otro motivo ha sido que los más destacados han sido jugadores que hasta ahora no estaban en la mayoría de equipos, como Deividas Dulkys, Rolands Smits o Stratos Perperoglou.

Hemos decidido cambiar el formato y hoy no habrá consejos para la jornada 8 ya que los consejos a principios de la semana, cuando aún tenemos poca información sobre el estado físico de los lesionados y no sabemos lo que ha pasado en los partidos de competición europea, resultaba poco útil. Así que, a partir de ahora, sacaremos una nueva entrada en un día a decidir que será el viernes o el sábado dedicada a los consejos para jornada.

 

 

Comentarios

Hola Roberboni. Decidimos cerrar la liga con la primera jornada para que todos los equipos estuvieran en igualdad de condiciones. Dado que hay managers que se han quedado fuera estamos valorando la posibilidad de abrir otra liga privada de Solobasket con otras normas.

Es lo que me imaginaba..! Gracias por responder. Estaré al tanto de si creáis otra liga privada, sino al año que viene estaré fijo en ella :D

Saludos!

Gracias a ti por el interés y por leernos. Avisaremos por aquí si hay novedades y por supuesto que contamos contigo para el año que viene ;-) Saludos

Hola! Acabo de ver que hay liga oficial Supermanager de Solobasket. He ido a inscribir a dos equipos pero me salta continuamente que la contraseña es incorrecta. El nombre de la liga es 'solobasket oficial' y la contraseña es 'solobasket' ¿verdad?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar