Alex González será el fichaje estrella de Feve Oviedo Baloncesto

  • El base retorna a Asturias para dirigir los ataques del recién ascendido equipo que dirige Alfredo Riera

Salió a los 14 años de Gijón para emigrar a León, a jugar en la categoría cadete para poco tiempo después disputar la liga EBA con el filial leonés junto a Javi Salgado, Rubén Méndez y Julio González. Ahora vuelve al Principado para militar en las filas de Feve Oviedo Baloncesto.

Alejandro González, base de 1,87 metros de altura nacido el 1 de marzo de 1980, ha disputado las tres últimas temporadas en la Adecco Oro, a donde ascendió en la temporada 2006/07 con el Ciudad de La Laguna y, en su primera temporada, metió a su equipo en los play off de ascenso. En la 2008/09, tras cuatro temporadas en Canarias con La Laguna, aterrizó en León, un recién descendido de la ACB que buscaba un complemento para Juanjo Bernabé, acabaron octavos en la liga regular y cayeron (2-0) en los play off ante el a la postre finalista, Melilla Baloncesto. La pasada campaña militó en Cáceres 2016 basket con el que también disputó los playoff de ascenso a la ACB en los que fueron eliminados por el finalista Ford Burgos.

Tiene una dilatada experiencia en la categoría a la que ahora vuelve (Algeciras, Porriño, El Ejido y Doncel La Serena) tras su paso por la Adecco Oro.
 

Sobre el autor

Antiguedad: 
11 años 4 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
17,170,926
Comentarios: 
18,936

Comentarios

A ver si vale para Leb Plata, porque lo que es para Leb Oro no llega ni para tercer base en un equipo de media tabla.
Ale, a disfrutar en Oviedo de su bota bota y me la juego cuando quiero aunque queden 20sg de poseisón

mi duda es qué va a pasar con Rubén Suárez y Toni Tate.
no sé si serán necesarios 3 bases, aunque Tate puede jugar también de 2.

hummm, bueno pues lo que por ahí se dice de este fichaje:

GijonBasket : Desde www.gijonbasket.com, adelantamos que Álex González (Cáceres 2016 Basket) está próximo a convertirse en el primer refuerzo del FEVE Oviedo Baloncesto para la temporada 2010/2011. En conversaciones mantenidas con el base gijonés nos confirmó la existencia de las conversaciones con el cuadro ovetense y que "tiene buena pinta" aunque todavía no está cerrado su incoproración de forma definitiva. Uno de los aspectos determinantes para recalar en Oviedo es la seriedad del proyecto carbayón.(13/08/10).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar