Harper Williams, cortado

  • El expediente disciplinario ha sido resuelto con la resolución contractual del jugador norteamericano con Cáceres 2016

El expediente disciplinario en curso que tenía apartado del equipo al jugador norteamericano Harper Williams, tras haber sido acusado y condenado por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Cáceres por delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ha sido resuelto. El club, que por respecto al jugador y al proceso mismo, no ha querido pronunciarse en ningún momento desde que se inicara el expediente, da por concluida la relación contractual entre las partes tras haber encontrado inocente de una falta grave, pero culpable de dos faltas graves y una muy grave contra el Régimen de Disciplina Interna del Cáceres 2016basket.

La Junta Directiva derivó a uno de sus miembros la tarea de instruir el expediente de Haper Williams y su resolución, aprobada por el Presidente del club en nombre de la misma dicta que el jugador ha incurrido en dos faltas graves del artículo 33 (33.i y 33.k) y una muy grave del artículo 34 (34.a), esta última es la que acarrea la rescisión del contrato.

A partir de este momento, se tramitará la baja federativa y el jugador tendrá un plazo de veinte días para recurrir a la justicia ordinaria en caso de no estar de acuerdo con la resolución y considerar el despido improcedente.

El club quiere resaltar que ha tratado este espinoso asunto con el máximo escrúpulo y respeto hacia el jugador al que, a pesar de lo desagradable de la situación, sí que quiere agradecer los servicios prestados, así como su entrega y ascendencia en el campo de juego mientras ha pertenecido y ha jugado con su primer equipo. El club le desea al jugador lo mejor para el futuro tanto en su vida profesional como personal.

Tras este comunicado y por el momento, tanto el club, oficialmente, como ninguno de los miembros que lo componen, declinarán hacer más comentarios sobre el asunto, con el expreso deseo de que la normalidad y el debate deportivo sea lo único que vuelva a imperar en la actualidad del Cáceres 2016basket.
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 8 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
18,944,853
Comentarios: 
18,935

Comentarios

Veremos que pasa con la carrera de este mitico jugador en nuestro pais; Seria una pena logicamente que acabara asi...¿¿Sabeis si tiene doble nacionalidad tras tantos años aqui y por tanto pasaporte comunitario??Si fuera asi podria tener una vuelta triunfal a Manresa por ejemplo, que como hombre para su rotacion vendria estupendamente

Una pena, un final muy triste para uno de los extranjeros más míticos del basket español en los 90 y primera década del siglo XXI. Creo que aún está a un nivel aceptable para ser un buen jugador de LEB Plata, pero la LEB Oro ya le viene algo grande. Quizás sea su final en el basket español, aunque creo que merecía otra despedida.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar