Jeff Mallory firmará finalmente por Córdoba

  • Tras renunciar al club por problemas personales, una vez solucionados, el jugador ha decidido replantearse la decisión y firmar con el equipo de Rafael Gomariz

El culebrón protagonizado por el norteamericano Jeff Mallory en Córdoba vive un nuevo capítulo, el que a priori debiera de ser definitivo. Todo comenzó tras apalabrar el club al jugador el pasado mes de agosto; tras varios días sin atender las llamadas del conjunto para que firmase su contrato e informase de la fecha de su llegada, ambas partes se pusieron en contacto y apalabraron su llegada a la ciudad cordobesa para el pasado 29 de Agosto. Finalmente, el jugador no tomó el avión que lo traería a España, y comunicaba al club que debido a una serie de problemas personales no firmaría el contrato apalabrado con la entidad de Rafael Gomariz.

Ahora, una semana después, y cuando el club se encontraba inmerso en la búsqueda de un nuevo jugador que supliese su puesto, el norteamericano ha contactado con el club para informar de que sus problemas personales y familiares habían sido solucionados, por lo que si aun estaban dispuestos podía formar finalmente parte del conjunto para la nueva temporada.

Desde el club se decidió olvidar todo lo acontecido en fechas anteriores, y dar una nueva oportunidad al jugador, que ayer mismo llegaba a Córdoba al medio día y donde en palabras recogidas por Córdobadeporte.com declaraba: \"me siento feliz por haber podido viajar finalmente a España y por haber podido firmar con el Cajasur Córdoba 2016. Estoy deseando de conocer a mis nuevos compañeros, aunque a algunos ya los conozco del año pasado en el Juventud y el Salsas Musa. Ahora lo importante es ponerme bien físicamente, aunque he estado cuidándome en Estados Unidos, conocer cuanto antes los sistemas de juego del entrenador nuevo e intentar aportar todo lo que pueda al equipo\".

Una vez superados los problemas, el jugador se incorporó a los entrenamientos del club en la jornada de tarde, y en el día de hoy podrá disputar el primer partido de pretemporada para el frente al Huelva Baloncesto de la liga LEB Bronce a partir de las 8 de la tarde.

Sobre el autor

Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
945
Visitas: 
6,494,404
Comentarios: 
11,719

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar