Jonathan Barceló regresa a "su casa": Plasencia

  • Retorna a Plasencia uno de los grandes estandartes del equipo en las últimas temporadas

El Club Baloncesto Plasencia y el jugador Jonathan Barceló, han llegado a un acuerdo para que el catalán juegue en Plasencia las dos próximas temporadas.

Barceló regresa a Plasencia después de dejar el Club hace una temporada y media tras haber conseguido ser MVP nacional de la categoría LEB Plata, jugando para Tarragona la pasada temporada. Jonathan ha promediado la pasada campaña en 28,6 minutos de juego 14,4 puntos, 4,38 rebotes con un 61% en tiros de 2 puntos y un 36% en tiros de 3 puntos.

Plasencia consigue así hacerse con uno de los pilares de su nuevo equipo y con el jugador nacional más destacado de la liga la pasada temporada. Mostrándose con esta nueva incorporación, tanto el club como el jugador, satisfechos con el regreso de Barceló a Plasencia.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 8 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
18,944,854
Comentarios: 
18,935

Comentarios

Menos mal ya esta aqui, aver si con esto se nos anima el panorama y fichamos a carles canals y a chema balmon xD. Ojala volvieran. Menos mal que fichamos algo decente.

Cacereño el que no vote eh eh¡¡¡ Que valor tiene el caceres de venir a celebrar el ascenso a nuestra cancha, ui lo que falto para que le diese al pollito en la cabeza milimetrico. Forza Sencia

Equipito el Plasencia?? leb-bronce?? solo llevan 2 fichajes y una renovación, por Dios, que ganas teneis los vecinos cacereños de que les vaya mal... Por lo menos los jugadores cobran lo que tienen firmado, en Plasencia, desde siempre.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar