Los mejores infantiles del país se reunirán en Sant Adrià: Barça y Real Madrid, finalistas de la MiniCopa, favoritos

  • Este fin de semana (31 Marzo-1 Abril) se disputará en Sant Adrià del Besòs la 5ª edición del Torneo Infantil de Sant Adrià que reunirá a los mejores equipos en edad infantil del país

El FC Barcelona Regal parte como favorito tras haber conseguido la MiniCopa (Foto ACBMedia)
El FC Barcelona Regal parte como favorito tras haber conseguido la MiniCopa (Foto ACBMedia)
Cartel del 5º Torneo Infantil de Sant Adrià (Foto UBSA)
Cartel del 5º Torneo Infantil de Sant Adrià (Foto UBSA)
Este próximo fin de semana (31 Marzo-1 Abril) se disputará en la ciudad de Sant Adrià del Besòs la 5ª edición del Torneo Infantil de Sant Adrià que reunirá a la mayoría de grandes canteras del baloncesto español en un campeonato con ya mucha historia y que se ha consolidado, año tras año, como el principal torneo a nivel nacional en esta categoría infantil.

En esta 5ª edición, los dos finalistas de la MiniCopa celebrada en Barcelona durante la Copa del Rey, Real MadridFC Barcelona Regal, parten como favoritos, pero no lo tendrán nada fácil. La buena generación del Fiatc Joventut o de Asefa Estudiantes, una batalladora Banca Cívica o un Valencia Basket con mucho talento por demostrar serán sus principales rivales... sin desmerecer al equipo que presentará la FEB, una selección de los mejores jugadores a nivel nacional Sub14.

Muchos nombres a seguir en este campeonato, sin duda. Desde Pol Vives, jugador clave en el conjunto azulgrana y MVP de la pasada MiniCopa o Màxim Esteban (posiblemente, el jugador de más talento de esta generación) a un Víctor Moreno que fue una de las grandes sensaciones de esta competición defendiendo los colores del Mad-Croc Fuenlabrada. Además, posibilidad para ver a jugadores de mucho futuro, como el larguísimo Felipe Dos Anjos (2'03, Real Madrid) o el prometedor base del Caja Laboral Pablo Aldea, que participará en el combinado FEB.

Solobasket.com estará durante estos días para cubrir el torneo y desde aquí animamos también a todos los aficionados que puedan a acercarse a las instalaciones de UB Sant Adrià para disfrutar de uno de los mejores torneos del año y descubrir las perlas del futuro.

GRUPO A: Real Madrid, Fiatc Joventut, Talentos FEB U-14 y UB Sant Adrià

GRUPO B: FC Barcelona Regal, Asefa Estudiantes, Banca Cívica y Valencia Basket

Guía del torneo, con horarios y plantillas (Web oficial)

Sobre el autor

Antiguedad: 
5 años 1 semana
#Contenidos: 
227
Visitas: 
1,562,033
Comentarios: 
3,206

Comentarios

Jugadores a seguir además de los reseñados: en el barsa Hugo Bartolome, en la penya Eric Glez y Gerard Rguez, en el BC Pedro Martin y Manuel Vazquez, en el Madrid Adrian Glez, en el Estu Roy Efrat y Borja Díez y de la seleccion FEB, Miguel Angel Fons, Aitor Astigarraga y Jose Rguez. Seguro que aparte de los comentados destacaran más chicos en el torneo. Por ultimo felicitar a los organizadores del torneo, el mejor de España, porque se lo curran un montón.

Muy buenas Aitken. No creo que el torneo tenga seguimiento oficial excepto crónicas y estadísticas post-partidos. Yo, por mi parte, twittearé desde el torneo en cada partido en mi cuenta personal: @gsole14. Gracias ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar