Peter Lorant, dos temporadas más en Burgos

  • El pívot húngaro seguirá con su progresión en el equipo que dirige Andreu Casadevall

El pivot húngaro Peter Lorant seguirá en el Autocid Ford Burgos la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado en el día de ayer, en el que finalmente se firmó el contrato por ambas partes.

Peter Lorant era uno de los jugadores apetecidos por el técnico Andreu Casadevall para que continuara en la plantilla dada su juventud ( 22 años ) y la progresión mostrada en los dos años que lleva en el equipo burgalés. Jugador importante en el juego colectivo, muy trabajador en ambos lados de la pista y que posee, pese a la posición en la que juega, un buen tiro exterior.

Esta pasada temporada Peter Lorant ha disputado un total de 34 partidos de liga regular con una media de 17 minutos en pista y los siguientes números: 6,4 ptos de media, 4 rebotes y unos más que aceptables porcentajes en el lanzamiento ( 55% en tiros de 2, 40% en triples y 80% desde la línea de tiros libres ).


El jugador se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado tanto por su renovación como por la continuidad del entrenador y por este motivo se ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas.

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 11 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
16,893,783
Comentarios: 
18,936

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar