Presentación de lujo de las Ligas Adecco Oro y Plata

  • Presidentes de clubes y de Federaciones Autonómicas, así como entrenadores, jugadores y árbitros de las competiciones FEB se dieron cita este martes 29 de septiembre en el Hotel Eurostars de Madrid para participar en la presentación de las Ligas Adecco Oro y Plata 2009/10, que corrió a cargo de José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Enrique Sánchez, presidente de Adecco.

La temporada 2009/10 de la Liga Adecco tuvo una presentación de lujo en el Hotel Eurostars con la participación de los presidentes de la FEB, José Luis Sáez, y de Adecco, Enrique Sánchez, así como la de destacados jugadores de la competición como Lucio Angulo (Cáceres 2016), Xavier Rabaseda (CB Cornellà), Paolo Quinteros (CAI Zaragoza), Joan Sastre (Qalat Cajasol), Alberto Jódar (Real Madrid) y Nikola Mirotic (Palencia Baloncesto). José Luis Sáez comenzó recordando el verano mágico del baloncesto español con la consecución de ocho medallas en las distintas competiciones internacionales absolutas y de base, pero también remarcando que“aunque este verano hemos llevado al baloncesto español a la cima, queremos seguir creciendo”. El presidente de la FEB agradeció a todos los estamentos, federaciones autonómicas, clubes, entrenadores, jugadores, medios de comunicación,… su aportación a este “gran presente y al futuro maravilloso que nos espera. El trabajo en equipo entre instituciones y patrocinadores es una de las calves de estos grandes resultados deportivos”. José Luis Sáez hizo un pequeño recordatorio al inicio de las Ligas Adecco. “Unas competiciones en las que se han involucrado una gran cantidad de ciudades y proyectos deportivos que le han otorgado a las ligas Adecco un gran respecto nacional e internacional”, añadió Sáez. Y en ese afán de crecimiento el presidente de la FEB habló del “compromiso por conseguir una liga aún mejor, en el que se ofrezcan posibilidades de crecimiento a ciudades, instituciones y jugadores”. Una parte muy importante del crecimiento de las liga Adecco radicará en los adelantos tecnológicos con los que contará, así como la implantación de las nuevas reglas FIBA y “muy especialmente la unión con un referente como Adecco, que nos hace más fuerte en nuestro intento de seguir creciendo estruturalmente”. José Luis Sáez concluyó su intervención con unas palabras de apoyo para la candidatura de Madrid 2016, que este viernes conocerá si finalmente se convierte en sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Enrique Sánchez, presidente de Adecco, le agradeció a la FEB su decisión de contar con su empresa para “esta aventura” y felicitó a la FEB por su “forma de hacer las cosas y por sus éxitos”. El presidente de Adecco recordó que su empresa siempre ha tenido al “deporte y en especial al baloncesto como aliado”. Y explicó que el objetivo del patrocinio deportivo es un“proyecto de formación, de vinculación con el deporte y con los deportistas para tratar de ayudar al deportista al inicio de su carrera, con un proyecto de apadrinamiento, y luego de tratar de ayudarle en la búsqueda de empleo”. Más información en feb.es

Sobre el autor

Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
1,967
Visitas: 
950,006
Comentarios: 
79

Comentarios

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ADECCO OUTSOURCING

En especial al Sr. Enrique Sánchez, ya que debido a la actuación llevada a cabo por el Sr. Mateo, a la par gerente y encargado de los despidos de los empleados de Adecco Outsourcing, con sede laboral en la minera MYTA.

Gracias por hacerme ver que los valores que a tan gala llevan en su empresa, HONESTIDAD, INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CIVISMO, más todos los que nos han vendido, son solo argumentos para captar clientes y engaño masivo para los empleados.

El "Sr. Mateo" ha tomado su cargo como un CORTIJO PRIVADO, aunque no creo que sea culpable conscientemente de lo que está sucediendo en esta empresa, ya que pienso que sus actuaciones vienen dadas por una enfermedad mental (de otro modo sería incomprensible).

También habría que buscar culpables en aquellas personas que han actuado con la temeridad de regalarle este juguete al "Sr" Mateo.

Hubiera sido más rentable para la empresa haberle regalado una suscripción al club de alterne más cercano, así estaría distraído en lo único que parece le interesa y nos ahorraríamos todos, incluidos los trabajadores de esta empresa, el gran descalabro que está ocasionando.

Para concluir le doy de nuevo las gracias, ya que, aunque esta persona no cultiva estos valores, HONESTIDAD, INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD Y CIVISMO, me ha hecho ver que los valores no fallan , sino la persona que no los cumple y las que ponen especímenes de este tipo al frente de sus delegación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar