Steve Dagostino acabará la temporada en Lleida

  • El jugador reforzará la dirección de juego del equipo de Ricard Casas

El base americano con pasaporte italiano Steve D’Agostino, de 25 años y 180 cm de estatura, que en recientes fechas se incorporó a FEVE Oviedo Baloncesto jugará lo que resta de temporada en Lleida de la Adecco Oro. D’Agostino puede jugar además en la posición de escolta.

Procede del Keflavik, de la liga islandesa, donde en diez partidos disputados ha promediado 22,9 puntos y 4,8 asistencias. En la temporada anterior, en las filas de Sheffield Sharks, de la liga inglesa, fue elegido MVP de la Copa y obtuvo un promedio de 17,4 puntos y 3,4 asistencias en 36 partidos.

En sus 4 partidos con FEVE Oviedo Baloncesto ha promediado 13,3 puntos (53,3 % en tiros de dos puntos, 56,3 % en triples y 90,9 % en tiros libres), 1 rebote, 1 recuperación y 0,3 asistencias para 10,8 puntos de valoración en 23 minutos de juego.

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 11 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
16,903,697
Comentarios: 
18,936

Comentarios

exelecentes numero en la liga islandesa e inglesa, jeje. me gustan sus buenos porcentages de tiro, sobretodo de 3 y tiros libres. aunq me falla un poco su media de asistencias 0'3 x partido en 23 minutos... eso qiere decir q da 1 asistencia cada 69 minutos, es decir cada partido y medio :S.
por cierto carlismen abstente d comentar

Tremendísimos porcentajes de tiro....por cierto, que tendrá que ver el número de asistencias con ser un chupón....13,3p con esos porcentajes señalan justamente lo contrario...

Veremos como sale. Tal vez los aficionados de Oviedo puedan opinar mejor. Lo que esta claro es que si ha venido es a un precio muy barato. Ojalá que pase como el año pasado con Curtis. Los forofos se reían de los números anteriores en la liga de Rumanía. Al final de la temporada fue el máximo Reboteador de liga Leb oro 2010-2011. Veremos que puede aportar en Lleida, pero antes de reírse dejen que demuestre lo que puede hacer. Visca Lleida!!!!

Poco puedo opinar sobre el chico este. Espero como dice Ilerboy, que nos salga como Curtis ( firmo ahora mismo 3/4 partes), pero si que me ha gustado una cosa de él, hoy, en Lleida Televisio, cuando lo han presentado, ha salido con la mochila tirando unos tiros a canasta, pues bueno, me ha recordado a Norris, no por los tiros, sino por la mochila el dia de la presentacion, A ver si sale igual que él. VISCA EL LLEIDA

Según el periodista Dani Badia de Catalunya Radio los numeros del traspaso son:
El fitxatge de d'Agostino ha costat poc més de 500 euros al @LleidaBskt : 250 cànon FIBA, 49 tràmit llicència, 42 autocar i 200 Oviedo.
Un aplauso para los directivos del nuevo Lleida.

Para nada es un chupón. Por lo poco que lo vimos en el pabellón de Pumarín (Oviedo), me parece un base más anotador que director, buen tiro de 3, con capacidad para penetrar, pero algo falto de calidad de pase, e implicado en el juego y ambiente del colectivo. todo esto visto desde fuera. En conclusión, nivel para ser un jugador de leb oro de rotación.

Gracias Montxin !!! Buen detalle del fichaje. Mas barato difícil !!! Si lo se me dedico a ficharlos yo!!! , ja ja ja Visca Lleida !!!

El jugador és Steve DAGOSTINO, y el DJ es Gigi D'AGOSTINO, on D con apostrofe.
Para mas casualidades, el DJ actua en un discoteca de Lleida (BigBen de Mollerussa) este sabado

Gracias por la aclaración, Montxin, a pesar del evidente tono irónico de mi anterior comentario xD. Un saludo y que disfruten con Dagostino y con D´Agostino en Lleida

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar