Artículos de ACB 

Alarma también en Granada: Carlos Cherry, adiós a la temporada

Jesús Quero - 14 de abril de 2008 a las 00:00 - 1221 lecturas - 3 comentarios

Carlos Cherry se rompe en el peor momento (foto: FM)
Al CB Granada le crecen los enanos, el bravo base sevillano se pierde lo que resta de temporada debido a una lesión que sufrió en una caída fortuita en el partido de ayer frente a Ricoh Manresa

Relacionados


El base del CB Granada, Carlos Cherry, se pierde lo que resta de temporada debido a una fractura del escafoides de su mano derecha, que se produjo en el partido de ayer ante Ricoh Manresa.

Durante el tercer periodo, mientras Cherry defendía una penetración del manresano Javi Rodríguez este le hizo caer, momento en que se produjo la fractura. Aunque el base sevillano continuó jugando e incluso anotó un triple unos minutos después, al ver que el dolor no remitía fue sometido ya por la tarde, por el doctor Segura, a diversas pruebas exploratorias que confirmaron el peor de los pronósticos: el jugador será baja para los cuatro partidos que le restan por jugar al CB Granada.

Fuente CB Granada

¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la Cyberliga

3 comentarios
Déjanos tu opinión

3 - al menos han reaccionado rapido desde el club con el fichaje de van lecke

15/04/2008 - 17:55 - marianogg

2 - no ha mirado un tuerto madre mia, esto ya no es normal

14/04/2008 - 12:54 - jesusmeoli

1 - no ha mirado un tuerto madre mia, esto ya no es normal

14/04/2008 - 12:54 - jesusmeoli

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
 Jesús Quero

Jesús Quero

28 de SEPTIEMBRE de 2007
Total publicados 115
Total lecturas 338.655
Media lecturas 2.945

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007