Artículos de ACB 

Alfonso Sánchez operado ayer de su grave lesión (5-6 meses)

Sebastian Souviron Bono - 24 de Octubre de 2007 a las 00:00 - 697 lecturas - 2 comentarios

Alfonso Sánchez bota ante Gay (Foto: José María Benito)
El joven escolta de Unicaja Alfonso Sánchez fue operado de su grave lesión en la rodilla, y estará entre cinco y seis meses de baja.


Las peores previsiones se confirmaron en la intervención quirúrgica de ayer por la mañana, y la lesión del escolta de Unicaja Alfonso Sánchez, producida a los 14 segundos del partido que enfrentó a su equipo con el Polaris World Murcia, era una rotura total del ligamento cruzado anterior con rotura asociada del menisco externo.

El jugador fue operado en el Hospital Comarcal de Antequera por el Doctor Nogales, médico del club, y aunque la intervención quirúrgica ha concluido con éxito, el tiempo estimado de baja para una lesión de estas características oscila entre 4 y 6 meses, por lo que Alfonso Sánchez podría perderse casi toda la temporada.

Desde Solobasket deseamos a Alfonso una total recuperación lo antes posible.



¿Quieres estar al día de los movimientos en la ACB? Visita nuestra Tabla de Mercado ACB

2 Comentarios
Déjanos tu opinión

2 - Una pena porque venía de hacer un gran partido ante el León.

24/10/2007 - 18:39 - jian

1 - alfonso recuperate..!! vamos campeon!!!

24/10/2007 - 15:47 - guerra

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
Sebastian Souviron Bono

Sebastian Souviron Bono

06 de JUNIO de 2005

Total publicados 79
Total lecturas 196.538
Media lecturas 2.488

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007