No habrá comeback. El excelso tirador Allan Houston ha fracasado en su segundo intento consecutivo por ser nuevamente jugador de los NY Knicks. Donnie Walsh anunciaba en septiembre un acuerdo con el jugador para el training camp de Saratoga Springs, previo a la pretemporada. Houston firmó un segundo contrato para la preseason pero al término de la misma el club decidió no incluirlo en el roster tras no haber jugado minuto alguno.
El alero de Kentucky tuvo que dejar la NBA en el 2005 debido a sus constantes lesiones en la rodilla. Antes fue el principal culpable de la presencia de los neoyorkinos en playoffs. Destacó por encima de todas la campaña 2002-2003, donde promedió más de 22 puntos por partido. Houston pone fin a sus intentos por volver a ser profesional y se retirará como el cuarto mejor anotador en la historia de los Knicks, por detrás de las leyendas Patrick Ewing, Walt Frazier y Willis Reed.
Houston está negociando con Walsh el desempeño de un cargo dentro de la estructura de la franquicia del Madison Square Garden.
El despido de Houston coincide en el tiempo con el de Darius Miles, otro jugador ausente durante varias temporadas por culpa de las lesiones y que probó suerte con los Celtics. El trío de grandes regresos fracasados lo inició Shawn Kemp, quien también fue cortado por el equipo italiano del Premiata Montegranaro tras su pobre presencia física y sus constantes viajes a USA.
| ¿Quieres estar al día de los movimientos en la NBA? Visita nuestra Tabla de Mercado NBA |
7 - ¿Y qué pasó? Lesiones, mala cabeza...
27/10/2008 - 01:02 - estheriza
6 - Yo tambien llegue a una final de campeonatos escolares de baloncesto en Madrid, y siendo titular e importante en mi equipo, supongo que eso ya me transforma en leyenda de este deporte y digno para el recuerdo a los mas altos niveles jeje
27/10/2008 - 00:20 - alberto263
5 - De acuerdo con lo de Klark, un año bueno en Raptors, pero no así con Darius miles y con un Bender que fue todo un prodigio en edad escolar.
26/10/2008 - 21:51 - estheriza
4 - Pero q mismo dara que lo intente de nuevo Miles jajaja???La vuelta de Houston seria volver a ver a un superclase, Miles no es nadie, es como cuestionar si volverian Jonathar Bender o Keon Clark, a mi son jugadores q no me aportan nada
26/10/2008 - 12:38 - alberto263
3 - ¿Lo inentará de nuevo Darius Miles?
25/10/2008 - 09:35 - estheriza
2 - Dudo que haya 3º intento, ya le han rechazado 2 veces ( y no lo dudemos, a poco nivel que tuvieran en los Knicks lo cojerian, tanto x la necesidad de tiradores en el sistema del nuevo entrenador como por el reclamo nostalgico ) y cada año estara mas cascado, q estas edades no es como pasar de 26 a 27, bn lo sabreis alguno de vosotros xD
25/10/2008 - 03:33 - alberto263
1 - Los Knicks, con el fichaje de Patrick Ewing Jr, ya había cumplido el cupo nostálgico. Respecto a Houston, ganas le pone, está claro. Al menos lo ha intentado... ¿A la tercera irá la vencida en el 2009?
25/10/2008 - 01:27 - Tikot

