Aplazado el CB Prat Joventut-Clínicas Rincón Axarquía de la 1ª jornada

Chema De Lucas - 17 de septiembre de 2007 a las 00:00 - 2216 lecturas - Deja tu comentario

Logotipo Liga LEB Plata
El Clínicas Rincón retrasa su partido correspondiente a la primera jornada de la temporada 2007/2008 de la Adecco LEB PLATA que debía enfrentarle al C. B. Prat el próximo día 22 de septiembre. Este contratiempo modifica la agenda de trabajo del Clínicas Rincón, que espera cerrar la plantilla en estos próximos días.

Relacionados


Tras la participación de los jugadores del Clínicas Rincón en el Memorial Stefano Bellaveglia disputado en Siena, el equipo vuelve a entrenar en su totalidad con una noticia que ha modificado el calendario de entrenamientos.

Se ha suspendido el primer partido de liga que se debía disputar el próximo sábado 21 de septiembre a las 18.15 horas que debían disputar los conjuntos del C. B. Prat y el Clínicas Rincón.

El motivo es la participación de Unicaja en la XI COPA ANDALUCÍA entre equipos ACB que se disputará en Linares durante los días 21, 22 y 23 de septiembre. Debido a los compromisos internacionales de los jugadores de Unicaja, los integrantes del Clínicas Rincón viajarán con el Unicaja a Linares donde se enfrentarán al C. B. Granada el viernes 21 a las 20 horas, y el sábado 22 frente al Cajasol a partir de las 18 horas.

Ante esta situación, el Clínicas Rincón pidió el aplazamiento del partido por la imposibilidad de contar con jugadores suficientes para afrontar con garantías este primer encuentro de liga, recibiendo posteriormente la confirmación por parte de la FEB (Federación Española de Baloncesto) y se ha procedido al cambio de fechas. El encuentro se jugará el jueves 1 de Noviembre a las 12.30 horas.

En cuanto al tema de fichajes, se están observando las evoluciones de los jugadores a prueba para su contratación. El alero Steve Leven se encuentra lesionado con un problema en el pie, y se espera su recuperación para poder confirmar su fichaje. El pívot brasileño Marcos Egidio se entrena con el equipo a la espera de su evolución en la pista para conocer si ficha o no por el conjunto del Clínicas Rincón.

Con respecto al fichaje del pívot norteamericano, se está observando con detalles la evolución de dos jugadores a prueba para dilucidar cual es el adecuado para completar la plantilla.

Nota de prensa del Clínicas Rincón Axarquía

Consulta nuestra guía de LEB Plata y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la CyberLEB

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Chema De Lucas

Chema De Lucas

23 de AGOSTO de 2003
Total publicados 1.828
Total lecturas 4.439.539
Media lecturas 2.429

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007