Artículos de ACB 

Autocid Burgos y Fórum Valladolid se disputarán la Copa Castilla

Jaime Martínez Lafargue - 19 de enero de 2005 a las 00:00 - 394 lecturas - Deja tu comentario

Toni Smith liderando en pista (Foto: Gigantes)
El 15 de febrero a las 20:45 tendrá lugar la final de la tercera edición de la Copa Federación de Castilla y León. El Autocid llega tras haber eliminado al Palencia de EBA y el Fórum al deshacerse del Baloncesto León, actual campeón

Relacionados


   
Ya hay fecha para la final de la III Copa Federación de Castilla y León, que enfrentará a Fórum Valladolid como representante de la comunidad autónoma en la máxima categoría del baloncesto nacional, la ACB, ante el Autocid Ford Burgos de la Liga LEB-2.

Será el martes 15 de febrero a las 20:45 horas en el pabellón El Plantío de la ciudad burgalesa, en un partido en el que se decidirá el campeón absoluto a nivel regional. Estos dos mismos equipos ya disputaron la final hace dos temporadas en la primera edición de este torneo regional, choque que finalizó con victoria vallisoletana por 69-96.

En su camino a la final, los burgaleses han derrotado sucesivamente a Hormigones Saldaña de Palencia (EBA) por 70-77, y al campeón de la pasada edición, el Baloncesto León (LEB) por 86-81. Por este motivo, el conjunto leonés no tendrá opción de revalidar el título conquistado hace un año en su pabellón ante el Fórum (78-77).

¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la Cyberliga

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Jaime Martínez Lafargue

Jaime Martínez Lafargue

31 de OCTUBRE de 2001
Total publicados 2.006
Total lecturas 4.044.424
Media lecturas 2.016

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007