| ¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la Cyberliga |
5 - El Gran Canarias parte importante es Savane, si esta bien en defensa y en ataque el equipo responde, y deja muchos espacios a los tiradores cada vez que recibe el balón. Es gran jugador que hace fuerte al gran canaria.
21/01/2008 - 18:00 - k-uno
4 - al gran canaria le hace falta ganar ahora fuera y otra vez dentro, y ya nos ponemos arriba, no obstante, con tranquilidad, por que pierdes dos partidos seguidos y te vas para abajo. POR FIN SE HABLA DEL TRABAJO QUE NO SE VE DE MORAN, y si no, ver los puntos de los aleros del barça. Y aunque no soy fan suyo, "me las tiro todas English", metió lo que tiene que meter y con buenos porcentajes.
21/01/2008 - 07:49 - langue
3 - Se ha demostrado en las anteriores copas del rey q la aficion del grancanaria es la mejor de españa en el mundo del baloncesto, con canchas superiores a 9.000 espectadores, pues imaginense con una de 5.000 es casi inexpugnable es un autentico fortin, una pasada el ambiente q se respira ahi
20/01/2008 - 20:28 - el bombita
2 - El Gran Canaria hizo un buen partido, no es para echar las campanas al vuelo, pero poco a poco va mejorando su juego, English está jugando mejor y sólo falta ver qué nos puede aportar Nik, esta victoria es esperanzadora, pero no hay que flipar mucho
20/01/2008 - 15:13 - Korsakoff
1 - Vaya,parece ser que le escozio al Barca la derrota contra el madrid,¿que pasa?que como no tiene suficiente con cuatro enfrentamientos mas la posible final de copa,el barca quiere quedar octavo para enfrentarse contra el madrid en play-off.ESE GRANCA EMPIEZA A CARBURAR COMO TODOS LOS AÑOS.Quien dice que no puede haber un Bilbao-granca en cuartos de play-off,esta temporada promete.
20/01/2008 - 13:11 - alitte