No hay duda que los Play Off están a la vuelta de la esquina. Con al primavera la lia LEB adquiere su mejor cara y quien presenciara ayer el partido Leon - Cai sabe de lo que estamos hablando.
Continuas alternancias en el marcador,los dos equipos haciendo la goma, polémica arbitral, pasión en la grada...
El encuentro tuvo de todo menos un mínimo de cordura que hubiese sentenciado el partido a favor de los locales. Hasta ocho tiros en posición y con el defensor más cercano a dos metros falló Baloncesto León.
Como muestra, las dos últimas posesiones. Bernabé se juega un triple absolutamente sólo que hubiese sentenciado el partido, y en la sigueinte jugada "El Bicho" Lescano si acierta. Después Dumas falla de nuevo sólo y Mills tampoco es capaz de acertar.
Pero más allá del resultado, el partido ha servido para demostrar cuales son los dos mejores equipos de la competición, aquellos que están sobradamente preparados para conseguir el ascenso.
De momento la liga queda muy igualada entre los dos clubes y parece ser que ninguno de ellos va apoder permitirse un tropiezo, puesto que el valor de ser primero puede significar evitar al Murcia en un hipotetico cruce de semifinales.