Artículos de LEB Oro 

Bruesa no para y gana una semana más

Pablo San Martín - 12 de noviembre de 2005 a las 00:00 - 691 lecturas - Deja tu comentario

Galilea guió a los suyos al cuarto triunfo consecutivo (Foto: Olivia Soto Salvía)

Aguas de Calpe 74: Ciorciari (13), Liñán (3), Haynes (13), Fernández (18), Griffith (10), Maluenda (9), Ivars (-), Busciglio (-), Doyal (8) y Núñez (-)

Bruesa GBC 81: Galilea (3), Smith (17), Uriz (13), Esmorís (14), Doblas (12), Martín (13), Burgos (7), Martínez (-) y Ruiz (2)

Incidencias: partido disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calpe.

Crónica

Cuatro victorias consecutivas lleva el Bruesa en las últimas jornadas lo que le han situado en una posición privilegiada en la tabla. Eran pocos los que creían que los donostiarras llegarían hasta donde están, pero tras la salida de Rob Lewin del equipo la cosa parece haberse enderazado.

El partido comenzó con un Bruesa mucho más metido en el encuentro. Los de Calpe, un tanto precipitados, basaron su juego en el contraataque, pero los de Porfirio Fisac se mantuvieron firmes y no solo aguantaron el tirón sino que se subieron a él y lo remontaron.

En el segundo cuarto, los alicantinos comenzaron a cargar el juego sobre Harold Doyal que hizo bastante daño a los vascos. Lucho Fernández empezó a entonarse y Doblas y Esmorís se cargaron de faltas. Sin embargo, el electrónico señaló un 35 a 43 a favor de los visitantes.

Tras el descanso, la historia siguió su curso y los donostiarras llegaron a adquirir una ventaja de 17 puntos. Los locales, viendo el percal, aceleraron su juego y disminuyeron la ventaja hasta los 9 puntos al final del tercer cuarto.

En los últimos diez minutos, los alicantinos igualaron el marcador y el partido se puso apasionante. Sin embargo un triple de Alex Burgos y una técnica pitada a Diego Ciorciari terminaron por romper el choque a favor de los visitantes.

Consulta nuestra guía de LEB Oro y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la CyberLEB

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Pablo San Martín

Pablo San Martín

29 de OCTUBRE de 2004
Total publicados 734
Total lecturas 1.751.115
Media lecturas 2.386

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007