El Cáceres consigúió una victoria crucial de cara a jugar el play off por el título a costa de un San Fernando (75-63) que cada jornada se aleja un poco más.
La victoria cacereña se basó en una buena defensa sobre los jugadores determinantes sevillanos y en el pobre bagaje ofensivo del San Fernando en el que tan sólo Scott con acciones en el poste bajo se salvaba de la quema.
Por si fuera poco cuando los sevillanos comenzaban a engancharse al partido comenzaron las contínuas pérdidas de balón que propiciaron la fácil victoria cacereña.
José Antonio Paraíso (29 puntos) y Tim Perry (20 puntos) por los de Julbe y Scott (15 puntos) y Cattalini (10 puntos) por los de Imbroda fueron los jugadores destacados del partido.