Artículos de ACB 
Felipe
Reyes
RMD
24.5 Val
Brad
Oleson
FUE
21.3 Ptos
Felipe
Reyes
RMD
9.8 Reb
Chris
Thomas
MUR
5.5 Asis

Carlos Cherry se marcha del Caja San Fernando

Pablo San Martín - 27 de noviembre de 2006 a las 00:00 - 4157 lecturas - Deja tu comentario

Carlos Cherry se va del Caja (Foto: Pablo San Martín)
El jugador sevillano y el Club alcanzaron un acuerdo para la rescisión de su contrato

Relacionados


El Caja San Fernando y Carlos Cherry han alcanzado hoy un acuerdo para la rescisión del contrato del base. Ambas partes han valorado como satisfactorio el acuerdo teniendo en cuenta que el jugador no tenía cabida en el nuevo proyecto deportivo por cuestiones técnicas.

Sergio Parra, director general del Caja San Fernando, ha transmitido “el agradecimiento del club a Carlos Cherry por el servicio que ha prestado y por la aportación que ha realizado a la entidad”, al tiempo que le ha deseado “la mayor suerte en su trayectoria deportiva y personal”.

Por su parte, Cherry ha dado “las gracias al Caja San Fernando por todo lo que me ha dado en mi vida, no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal” y ha recordado que “para mí ha sido un verdadero honor vestir la camiseta del club durante todos estos años”. El base ha reconocido que “era la única solución posible para la situación y estoy agradecido al presidente por que haya facilitado que se arreglaran las cosas”.


¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la Cyberliga

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Pablo San Martín

Pablo San Martín

29 de OCTUBRE de 2004
Total publicados 734
Total lecturas 1.730.800
Media lecturas 2.358

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007