Cortado el pívot Claudio Fonseca

Pablo Romero Castillo - 03 de febrero de 2009 a las 11:13 - 4873 lecturas - 5 comentarios

Claudio Fonseca en su debut en ACB con el Pamesa Valencia

El interior portugués es cortado por el Peñas Huesca y regresará a la disciplina del Pamesa, equipo con el que tiene contrato

El baile de movimientos en las últimas fechas en el CAI Zaragoza comenzó con la destitución de Curro Segura y la llegada de Alberto Angulo al banquillo. La primera medida de este fue dar la baja a Ondrej Starosa, que pondría rumbo al Plus Pujol Lleida de la Adecco LEB Oro con el fin de recuperar al base Quino Colom.

Los continuos movimientos en el mercado producidos por el equipo maño se extendieron hasta la LEB Plata, ya que con la llegada de Colom, el club daba la baja a su alero Iván García que se comprometía con el Peñas Huesca en calidad de cedido. Con este fichaje se producía el último movimiento del efecto domino en el día de ayer cuando el equipo de Jordi Balaguer hacía oficial la baja del jugador brasileño Claudio Fonseca.

El pívot brasileño apenas contaba ya con minutos y había sido relegado al banquillo en los últimos encuentros. Desde su debut en la competición había disputado 14 partidos para promediar unos pobres 2´7 puntos y 2´6 rebotes con una valoración de 3 tantos, todo ello en algo más de 13 minutos sobre la pista.

Sobre su rendimiento, Jordi Balaguer ha comentado: "Ha entrenado bien, pero nunca ha dado un nivel demasiado alto y le ha costado adaptarse a la liga y a este nivel de competición".

Por su parte, en su despedida, el jugador argumentó: "ni he tenido muchas oportunidades, ni he aprovechado las que he tenido, aunque me voy satisfecho con el trabajo ya que considero que me ha servido para seguir progresando deportivamente"

Con el fin de su relación con Huesca, el jugador regresará a los entrenamientos con el Pamesa Valencia, equipo con el que mantiene contrato y que lo cedió esta campaña al igual que sucedió con Damián Iturriaga.

 



¿Quieres estar al día de los movimientos en la Adecco Plata? Visita nuestra Tabla de Mercado Adecco Plata y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la Cyber Adecco Oro

Compártelo


5 comentarios
Déjanos tu opinión

5 - Soy aficionado del Peñas y he visto jugar a este chico en todos los partidos de casa. Tiene buena planta, buen fisico, se mueve bien, esta coordinado, pero...le falta sangre, no es aguerrido, ni luchador, bastante blando. En ataque es muy limitado. En general lo he visto muy verde para la categoria, quizas deberia probar en LEB bronce y fogearse mas. Le deseo la mejor de las suertes.

04/02/2009 - 18:36 - Peñista

4 - Existe un error en el texto, este chico es portugues y no brasileño

04/02/2009 - 13:37 - gorgues

3 - Quien lo ficho tiene alguna responsabilidad???

04/02/2009 - 12:27 - el huerto

2 - en huesca deja una imagen muy pobre.

03/02/2009 - 19:58 - josan74

1 - no me gusta nada este chico!!!lo vi en unos partidos del circuito sub 20 y no me convencio nada d nada!!!

03/02/2009 - 14:04 - pivlow5

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Pablo Romero Castillo

Pablo Romero Castillo

20 de JUNIO de 2008
Total publicados 629
Total lecturas 2.021.136
Media lecturas: 3.213
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009