La Escuela del Club Mavort triunfa en el mini-basquet ecuatoriano

Julián Pérez Porto - 29 de Enero de 2004 a las 00:00 - 1801 lecturas - Deja tu comentario


El equipo de la Escuela de Básquet del Club Mavort se impuso en la final del torneo de mini-basquet de Pichincha, al derrotar en tiempo suplementario por 46-44 al Club Mavort (división menor del club). En la misma jornada, realizada en el coliseo Rumiñahui, el equipo de la Escuela Municipal Sucre se impuso al Marin Cereré y obtuvo el segundo lugar en este torneo.

Los integrantes de la Escuela de Básquet del Club Mavort son alumnos matriculados en esta escuela permanente, que cuenta al momento con más de 100 alumnos.

El equipo campeón fue dirigido por Raúl Vilatuña y la asistencia de Fernando Carrión y los jugadores son: Andrés Robayo, Álvaro Gavilanes, Andrés Bedoya, Xavier Estrella, Gelson León, Nicolás Ortega, Víctor Guaita, Mauricio Ortega, Felipe Bedoya, Esteban Álvarez, Daniel Cueva, Alex Sandoval, José Luis Morejón y Ronny Barrera.

El Club Mavort ha reforzado su trabajo en las divisiones menores, con la seguridad de que enseñar a la niñez y juventud la práctica del deporte los aleja de actividades dañinas y será también una base para la futura renovación del básquet de Ecuador.

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
Julián Pérez Porto

Julián Pérez Porto

19 de OCTUBRE de 1999
Total publicados 944
Total lecturas 416.854
Media lecturas 442

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007