Félix Muñoz, nuevo entrenador de Noyastar Rosalía

Chema De Lucas - 22 de noviembre de 2004 a las 00:00 - 785 lecturas - Deja tu comentario


Logotipo Liga LEB Plata
Estaba cantado. El venezolano ex-Porriño es el elegido por el conjunto santiagués, habiendo dirigido ya el entrenamiento de hoy lunes

Félix Muñoz es venezolano y nació en 1961. Dirigió a Porriño entre los años 1999 y 2003, tres de esas temporadas en LEB-2. Después de los problemas económicos que acuciaron al equipo y no le permitieron salir en la LEB-2, es conocido por sus colaboraciones para la web de la Federación Española de Baloncesto FEB.ES.

En la temporada 2000/01 acabó sexto en la competición con un equipo que contaba con José Antonio Ferrer, Ludwing Irazabal, Israel Pampín, Daniel Moore o el mismísimo Juan José Llamas entre otros. Caería en cuartos de final en los playoff frente a La Palma por 3-0.

En la 2001/02 quedaría séptimo manteniendo a Moore en el equipo y haciéndose con los servicios de Kelby Stuckey o Edward Santana. De nuevo no superaría los cuartos de final esta vez enfrentándose a Tarragona que ascendería a LEB de la mano de Xavi Paricio, Chus Aranda, Coego o Charly Bennet (que la pasada campaña había jugado en Porriño).

La última temporada en la élite el balance fue de 16-14, quedándose de nuevo en la séptima posición. Jugadores de la talla de Max Brouchard o Shalawn Miller pasaron por las manos de Muñoz pero no alcanzando las semifinales, siendo su verdugo esta vez Ferrol.

Todo un clásico que vuelve a la LEB-2.

Consulta nuestra Guía de LEB Plata

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Chema De Lucas

Chema De Lucas

23 de AGOSTO de 2003
Total publicados 3.024
Total lecturas 12.615.470
Media lecturas: 4.172
Enviar email
Sígueme en Twitter

 
 
 
 
Juega a la Solobasket Bet League y gana grandes PREMIOS
 

 
Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2012