Galería de Fotos de Sergio Luyk actualizada (se irá completando estos días con todas las fotos que nos están llegando de familiares y amigos)
MY WAY
“Id a perseguir vuestros sueños”. Nos lo dijo Clifford cuando con 16 años nos mandó a un “high school” en Kentucky. Ahí empezó una amistad que con el paso del tiempo se convirtió en algo muy especial.
Nota: en el pasado partido de liga del Grupo Capitol (12.30, domingo ante el Grupo Begar León), ex equipo de Luyk, Hansen ocupó con un ramo de flores una de las sillas del banquillo en memoria del ex jugador fallecido.
| ¿Dominas la liga ACB? Pues gana un juego de NBA 2K8 jugando a la Cyberliga |
[1 - 2] >> página siguiente
11 - Yo he tenido la suerte de ser amiga de Sergio. Lo conocí unos días antes de su cumpleaños en septiembre del 2002. Nos hemos reído mucho, siempre me ha contagiado su alegría. Tan grande y tan inocente a la vez, tan amigo y tan honesto. Valorando siempre a su familia, fan de su padre de quien un dia, mientras cantabamos la canción de "My Way" de Sinatra, me dijo que era su canción preferida. Viendo el título de la carta de Mike Hansen me emociono. Llevo el CD de Norah Jones que Sergio me regaló en mi coche y su foto conmigo. Sergio me ha enseñado mucho. Te quiero amigo, te llevaré siempre conmigo.
25/04/2008 - 11:01 - paularente
10 - Es lo más bonito que he leído en mucho tiempo. Gracias a SB y a Mike Hansen
22/04/2008 - 15:24 - fullmontyb
9 - El compi Mike nos ha enviado una foto muy buena!!! En ella aparecen Lou Carnaseca, Díaz Miguel y Sergio. La hemos subido ahora y ya está en la galería. Un abz!!!
11/04/2008 - 16:17 - cjimenez
8 - COMO SE PUEDE CONSOLAR A UNA FAMILIA QUE PIERDE A UN SER TAN MARAVILLOSO.. NO SE ME OCURRE... SOLO DAROS UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS.. QUE VIDA MAS INJUSTA
11/04/2008 - 13:42 - nurse28
7 - Desde Palencia te queremos Mike y te damos todo nuestro amor y nuestro apoyo, para tí y para la familiar. No decaigas.
09/04/2008 - 19:04 - miguelgdc
6 - Qué grande, sí señor. No creo que se pueda o se tenga que decir más.
08/04/2008 - 23:01 - AGRIPA
5 - Inmenso Mike, eres grande de corazón;es lo mas bonito y emotivo que he visto en mucho tiempo...
08/04/2008 - 10:48 - jesusmeoli
4 - Gracias Mike!!! Gracias por mostrar a Sergio para los que no lo conocían y gracias por recordárnoslo a los que si tuvimos la suerte de disfrutar con el. Que me dices de lo bien que os lo pasabais con el Karaoke en su casa de Pucela, de aquel Forum-Barça en su primer año en ACB, de su alimento preferido que era el Gazpacho... Y te acuerdas de la guerra que os dabamos su hermano Alex y yo en los campus del Forum y vosotros 2 siempre dándonos buenos consejos sobre el Basket y la vida..... Muchas gracias a los 2 de mi parte, me aportasteis mucho para formarme como persona. Os estaré siempre agradecido.... Y por lo bien que me lo hicisteis pasar para un niño de 15/16 años... Un abrazo muy grande a Sergio desde Barcelona, aquí mirando al cielo. Me despido de ti con la ultima palabra que me dijiste al despedirnos la última vez que te ví; "Paz" "take care, man!!!! and....pace" Alberto
07/04/2008 - 20:49 - abadas
3 - Gracias a vosotros por amar el basket. Disfrutad de cada momento.
07/04/2008 - 20:10 - mhansen
2 - Mike, me has hecho llorar. Eres un crack. Gracias por esta carta
07/04/2008 - 18:58 - jesusqc
[1 - 2] >> página siguiente