| ¿Quieres estar al día de los movimientos en la LEB Oro? Visita nuestra Tabla de Mercado LEB Oro |
9 - Endavant Isma!!! Sempre al teu costat!!!!
04/04/2008 - 01:26 - ferranet
8 - isma es,ha sido y sera el mejor entrenador que ha pasado y pasara por el gandia basket.descubridor de jimenez,zach morley victor luengo josemi o triguero;cogio un equipo en la eba y con un magnifico y constante trabajo ha convertido a este equipo en un referente por su estilo de juego,entrega que con presupuestos mas bajos llevo a este club desde la eba hasta convertirlo en un equipo de leb,con proezas incluidas como el 5º partido en gijon.isma siempre permanecera en nuestros corazones,y ojala algun dia vuelva...el mejor regalo para el seria la salvacion.tiene nivel para entrenar a cualquier equipo de leb y acb.Infinitas gracias isma!!
03/04/2008 - 16:55 - joni10gan@
7 - Es muy difícil imaginar a otro entrenador en nuestro banquillo, 12 años!! Mucha Suerte Isma y gracias, un millón de gracias por todo.
03/04/2008 - 16:15 - feere
6 - un millon gracias!!!! isma ers el mejor entrenador dl mundo y tambn la mejor persona ,gracias x llevar al gandia dnd sta ahora , en tus 12 años en el club t has convertio en un ídolo d la afición siendo un entrenador , x eso t digo muxas gracias y espero k vuelvas muy pronto cn el ekipo en leb , aunk deberia pasar un milagro
03/04/2008 - 13:38 - pauet
5 - Isma debería estar en un equipo ACB. Después de conseguir que los niños en Llíria jugasen al baloncesto en la calle en vez de al fútbol, hizo crecer la pasión por el basquet en Gandía. Debería tener un papel importante, repito, en algún equipo ACB.
03/04/2008 - 12:28 - estheriza
4 - a isma nunca se le podra reconocer suficiente lo que ha hecho por el club. subio al equipo de eba a leb oro con unos presupuestos bajos bajisimos,con mucho trabajo y constancia.y ademas,con una humildad encomiable...en su despedida dijo que el gandia es el mejor equipo del mundo,y yo digo sin dudarlo que el es el mejor entrenador del mundo...muchisimas gracias,isma,de corazon,por estos 12 años y hasta que vuelvas.porque esta es tu casa y volveras.me quito el sombrero en reconocimiento de este mago del basket...bravo isma!!!
03/04/2008 - 11:01 - josé
3 - a
03/04/2008 - 10:58 - josé
2 - Se nos va nuestro entrenador, 12 años!!!!!!!!!!!!! al frente del Gandia Bàsket, gracias por todo, está siempre será tu casa.Mi mayor reconocimiento por tu labor.Gracias Isma, hasta pronto!!!!!!!!!!!!
03/04/2008 - 10:21 - natxmarti
1 - Siempre será el entrenador del Gandia Bàsquet. Mi mayor reconocimiento por tu labor después de 12 años al frente del equipo. Dignísimo y humilde hasta el final!!! Gracias Isma
03/04/2008 - 00:05 - ferranet
