| ¿Quieres estar al día de los movimientos en la ACB? Visita nuestra Tabla de Mercado ACB |
4 - Hombre, K-uno, puede ser, pero también hay que creer en los proyectos sólidos. ¿Crees que el Canarias es un firme candidato a descender a LEB? En la ACB también hay momentos bajos para equipos "intocables" ¿Acaso el Estu y el Cajasol tienen garantizada su permanencia por el nombre? Todo este tipo de cosas me hace pensar en una cosa: nunca hay que dormirse, y hay que hacer las cosas bien. Que el Bilbao Basket esté donde está es algo difícilmente repetible, pero a estas alturas las casualidades no existen.
19/01/2008 - 11:12 - prado
3 - Está claro que la próxima temporada puede ser muy diferente, aunque espero que el proyecto Bilbao Basket no sea flor de un día. Mientras tanto, hay que disfrutar del momento.
18/01/2008 - 19:23 - T.CHAMBERS
2 - Me parece bien que renoven al entrenador que es el artifice desde leb en este proyecto junto a Javi Salgado que es hombre de la casa. Pero este año son el equipo revelación pero a la temp que viene sera un equipo mas en la lucha por no descender a leb. Pese a quien le pese es la realidad de los equipos modestos en la dureza de la ACB, este año han cogido muy buena dinamica y esto les esta llevando a esa posición que nadie esperaba ni los más optimistas cuando empezo la temporada. Me alegro vidoerreta pues creo que en la ACB y LEB hay buenos tecnicos nacionales, que sólo les falta que les den la oportunidad que le dieron a Plaza en el Madrid. Estan capacitados para llevar a los grandes de la ACB.
18/01/2008 - 19:01 - k-uno
1 - Gran noticia. Es el alma del equipo y da un plus de compromiso.
18/01/2008 - 13:50 - jonpaul
