Jiri Welsch se sale en el pre-europeo

Fran Martínez - 31 de agosto de 2006 a las 00:00 - 8409 lecturas - Deja tu comentario

Lubos Barton, un escudero de lujo para Jiri Welsch
El jugador checo anotó 31 puntos, cinco de seis triples incluidos, en la victoria de la República Checa sobre Bélgica

Relacionados


   
El nuevo jugador del Unicaja de Málaga, Jiri Welsch, ha demostrado sus posibilidades en el torneo clasificatorio para el Europeo del año que viene -que se celebrará en España-.

El checo ha anotado 31 puntos, capturado 7 rebotes y repartido 4 asistencias y ha sido el mejor jugador de la selección Checa, que se ha impuesto a Bélgica. El ex-jugador de los Bucks estuvo bien apoyado por otro ACB, el jugador del Joventut Lubos Barton, que acabó con 12 puntos y 7 rebotes.

Otro ACB destacado fue un ex-escolta del Real Madrid y nuevo jugador del Caja San Fernando, Flip Videnov, que ha mostrado sus dotes anotadoras en el partido de Bulgaria contra Ucrania y ha anotado 20 puntos.

El máximo anotador fue Todor Stoykov con 27 tantos, mientras que el mejor ucraniano fue Oleksiy Pecherov.

En cuanto a uno de los "desconocidos" fichajes del Baskonia, el bosnio Mirza Teletovic, también hay que destacar su acierto anotador, con 22 puntos (4/5 triples) aunque su selección, Bosnia, perdió ante Israel -liderada por Jamie Arnold-.

Mientras, Zoran Planinic vencía con Croacia a Estonia, en un partido en el que no brilló de cara al aro (1/6 en tiros de dos y 0/4 en tiros libres) pero en el que repartió 5 asistencias, y el barcelonist aMario Kasun dominó la zona con 19 puntos y 10 rebotes.

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Fran Martínez

Fran Martínez

02 de MAYO de 2005
Total publicados 1.432
Total lecturas 5.169.926
Media lecturas 3.610

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007