Artículos de ACB 

Los Kings arrebatan al Barça al base Bobby Brown

David Sardinero - 24 de julio de 2008 a las 14:22 - 6147 lecturas - 3 comentarios

Bobby Brown (fullerton.edu)

Bobby Brown, uno de los jugadores más destacados de la liga de verano de la NBA, jugará finalmente en los Kings tras rechazar al Barça

El base de la universidad de Cal State Fullerton Bobby Brown, posiblemente el jugador revelación de la Liga de Verano de Las Vegas, ha firmado un contrato por dos años con los Sacramento Kings, el segundo de ellos con opción por parte del jugador, por lo que se aleja del baloncesto europeo.

El Maccabi Tel Aviv había hecho una importante oferta por el jugador, que ya disputó la temporada pasada la liga alemana con el Alba Berlín y, según publica la ESPN, el jugador estaba a punto de firmar un contrato por varios años con el Barcelona cuando los Sacramento Kings mejoraron su oferta por el jugador, ofreciendole dos años de contrato.

En Las Vegas, Brown premedió cerca de 15 puntos por partido y 6 asistencias, y destacó ante bases como Mike Conley o DJ Augustin. Además, en los últimos días el nombre de Bobby Brown se había relacionado también con el CAI Zaragoza, así como varios equipos NBA como los New Orleans Hornets (con los que disputó la liga de verano) o los Golden State Warriors.



¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales y mensuales jugando a la Cyberliga

Compártelo


3 comentarios
Déjanos tu opinión

3 - Buena noticia para Beno Udrih: con Bobby Brown y el rookie Singletary de bases suplentes no parece que vaya a tener mucho descanso en la dirección de los Kings. Quizás este año pueda ser el de su confirmación en la NBA, tras haber jugado a un gran nivel el año pasado.

25/07/2008 - 15:43 - hulofe85

2 - con Lakovic y Sada tenemos más que de sobras....o no, jaja. No había oído por ninguna parte que el Barça quisiera a este jugador. No era el base del Montepaschi el mejor situado?

24/07/2008 - 18:27 - mcodina

1 - Pa uno medio bueno que podía fichar el Maccabi, joajojaojaoja

24/07/2008 - 15:06 - ElTioBob

Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
David  Sardinero

David Sardinero

04 de MAYO de 2007
Total publicados 63
Total lecturas 343.080
Media lecturas: 5.446
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009