El base de la universidad de Cal State Fullerton Bobby Brown, posiblemente el jugador revelación de la Liga de Verano de Las Vegas, ha firmado un contrato por dos años con los Sacramento Kings, el segundo de ellos con opción por parte del jugador, por lo que se aleja del baloncesto europeo.
El Maccabi Tel Aviv había hecho una importante oferta por el jugador, que ya disputó la temporada pasada la liga alemana con el Alba Berlín y, según publica la ESPN, el jugador estaba a punto de firmar un contrato por varios años con el Barcelona cuando los Sacramento Kings mejoraron su oferta por el jugador, ofreciendole dos años de contrato.
En Las Vegas, Brown premedió cerca de 15 puntos por partido y 6 asistencias, y destacó ante bases como Mike Conley o DJ Augustin. Además, en los últimos días el nombre de Bobby Brown se había relacionado también con el CAI Zaragoza, así como varios equipos NBA como los New Orleans Hornets (con los que disputó la liga de verano) o los Golden State Warriors.
| ¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales y mensuales jugando a la Cyberliga |
3 - Buena noticia para Beno Udrih: con Bobby Brown y el rookie Singletary de bases suplentes no parece que vaya a tener mucho descanso en la dirección de los Kings. Quizás este año pueda ser el de su confirmación en la NBA, tras haber jugado a un gran nivel el año pasado.
25/07/2008 - 15:43 - hulofe85
2 - con Lakovic y Sada tenemos más que de sobras....o no, jaja. No había oído por ninguna parte que el Barça quisiera a este jugador. No era el base del Montepaschi el mejor situado?
24/07/2008 - 18:27 - mcodina
1 - Pa uno medio bueno que podía fichar el Maccabi, joajojaojaoja
24/07/2008 - 15:06 - ElTioBob
