Pamesa sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. Todas las partes confirman la llegada de Kuqo a Pamesa y la Ser y el diario As en la edición valenciana desvelan el interés por el jugador de los Pistons Walter Herrmann
El sitio web oficial del jugador Ermal Kuqo publica hoy domingo un comunicado en el que el jugador afirma haber llegado a un acuerdo con el Pamesa Valencia para las dos próximas dos temporadas. Este hecho ocurre apenas unas horas después de que el presidente del club valenciano Manolo Llorente confirmase su fichaje en una entrevista. El comunicado afirma que "tras cinco temporadas en el Efes Pilsen, Ermal ha decidido abandonar el club turco para firmar, en principio, un contrato de dos años con Pamesa Valencia. Se espera que firme durante esta semana tras pasar el reconocimiento médico."
Así pues, ante el gran abanico de posibilidades que maneja el club valenciano para renovar su plantilla, parece que se van concretando los primeros refuerzos. Kuqo ha sido el primero; Saúl Blanco podría ser el siguiente.
Sin embargo, lejos de cerrarse, dicho abanico sigue expandiéndose y la Cadena Ser añadió el pasado viernes dos nombres más: Uros Slokar y Walter Herrmann. Sobre el jugador de los Pistons -cuya participación en la NBA ha descendido desde que se trasladó de Charlotte a Detroit- publica el diario As unas palabras de Manuel Llorente en las que el presidente de Pamesa reconoce el interés por el jugador.
¿Dominas la liga ACB? Puedes ganar premios semanales, mensuales y una PS3 como premio final jugando a la
Cyberliga
2 - Salen urtasun ,timinskas,milojevic,barac y garces . y vienen kugo,saul, 2 pivots(1 nacional sonseca o guillem rubio) y un ap o alero dependiendo de donde juegue claver
26/05/2008 - 11:09 - vule
1 - Espero que si Herrmann vuelve sea al Unicaja pq le metiesen una clausula de vuelta a Europa, ya que vendria muy bien aqui y le pongamos un lazo al "paquete" de Welsch