LEB, jornada 4 (I): Nacho Romero hunde un poco más a Los Barrios mientras que Rosalía y Ciudad de La Laguna derrotan a los baleares

Fran Martínez - 13 de octubre de 2007 a las 00:00 - 2939 lecturas - Deja tu comentario

Nacho Romero anotó dos triples decisivos

Lou Roe no pudo evitar la derrota del Palma Aqua Mágica en Galicia, Jakim Donaldson fue demasiado para el Basquetinca.com y Melilla derrotó a un Villa de Los Barrios que no conoce la victoria
El Beirastar Rosalía sigue con su racha imparable y ayer consiguió la cuarta victoria de cuatro partidos tras derrotar al Palma Aqua Mágica en casa. Y todo ello a pesar de que Lou Roe volvió a los guarismos habituales de su carrera y firmó unos sensacionales números: 24 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, ahí estaban los habituales Oleson (16 puntos) y Montañana (13+9), secundados por Ramsdell (23 tantos) y Moore (otros 16), para liderar el equipo en ataque mientras que la defensa del bloque impedía a los de Tobalina anotar en los primeros minutos del último cuarto. De esta manera, los gallegos pasaron de un preocupante 52-53 a un 66-53 que finiquitaba el choque. Al final, victoria gallega por 84 a 80.

Los otros baleares de la competición, el Fundació Basquetinca.com, sufrieron otra derrota a manos del equipo que acompañó al Rosalía en el ascenso desde LEB-2 la campaña pasada, el Ciudad de La Laguna. El partido fue igualado y su desarrollo estuvo marcado por las faltas personales de los jugadores interiores de los de Abós, muy condicionados desde el principio. En el último cuarto, los canarios consiguieron despegarse gracias a algún destello de Levi Rost, que culminó el gran trabajo que hicieron Román, Heras y un inmenso Jakim Donaldson que acabó con 18 puntos, 12 rebotes y 36 puntos de valoración. El resultado final: 80 a 70.

En Los Barrios el equipo local siguió con la crisis en la que está sumido desde el inicio de la temporada. A pesar de todo, en esta ocasión consiguieron aguantar el ritmo del Melilla y tuvieron opciones de victoria hasta que en el último cuarto Nacho Romero anotó dos triples que sirvieron para que su equipo se despegara definitivamente. el resultado final fue 72 a 79 tras lo que fue otro buen partido de Gloger (14+9) y Josemi García (15 puntos). La buena noticia para los de Moncho Fernández es el despertar de Pedro Rivero, que acabó con 19 puntos y 3 recuperaciones.

Los otros partidos del viernes


¿Quieres estar al día de los movimientos en la Adecco Oro? Visita nuestra Tabla de Mercado Adecco Oro y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la Cyber Adecco Oro

Compártelo


Déjanos tu opinión

Sí tengo usuario
Fran Martínez

Fran Martínez

02 de MAYO de 2005
Total publicados 1.656
Total lecturas 6.600.014
Media lecturas: 3.986
Enviar email

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Camisetas baloncesto - Solobasket © 2009