Artículos de LEB Oro 

LEB/Rosalía: Alex Blackwell rescinde su contrato

Jacobo Rodríguez Blanco - 24 de Septiembre de 2001 a las 00:00 - 287 lecturas - Deja tu comentario

   
Sobre las 6 de la mañana se llegaba a un acuerdo entre él pívot Alex Blackwell y el hasta ahora su club, Rosalía de Castro, para rescindir el contrato que ligaba al club santiagués.
El pívot que empezaba con la temporada con un gran partido en Ourense, sufría un sorprendente bajo rendimiento en el partido del pasado viernes frente al Ciudad de Huelva. Tan sólo 6 puntos era un cifra que sorprendía a propios y extraños. El problema radicaba en su estado anímico por la situación de Estados Unidos por el ataque sufrido hace dos semanas. Esa por lo menos es la versión del club que también puso de su parte para que se llegase a un acuerdo al ver que quizás el jugador podía no estar al 100% de condiciones.
El problema está ahora en manos de Pep Clarós, el entrenador santiagués, que tan sólo contaba con un extranjero, el mencionado Blackwell y que ahora se ve en la difícil situación de tener que buscar un pívot que refuerze el juego interior de Rosalía. El mercado ha estas alturas está muy complicado ya que las ligas suderamericanas todavía no han finalizado y las europeas están a punto de comenzar.

¿Quieres estar al día de los movimientos en la LEB Oro? Visita nuestra Tabla de Mercado LEB Oro

Déjanos tu opinión

Si tengo usuario
Jacobo Rodríguez Blanco

Jacobo Rodríguez Blanco

24 de MARZO de 2001
Total publicados 2.560
Total lecturas 731.870
Media lecturas 286

 
 

 
Colaborar con Solobasket.com - Publicidad - Blog - Solobasket © 2007