El Club Baloncesto Plasencia ha llegado a un acuerdo con el jugador Luís César Garrido, convirtiéndose en el segundo fichaje de la entidad para la temporada 2008/2009, tras la renovación del alero Nacho Fort.
Garrido es un base de 1,82 cm. de altura, nacido en Córdoba hace 24 años y se trata de un jugador muy completo capaz de anotar y hacer jugar al equipo.
La pasada temporada militó en Cajasur de Córdoba de la liga LEB Bronce, donde fue el jugador más valorado de su equipo promediando 10,8 ppp, 2,9 asistencias pp, en 30,4 minutos de juego.
Cabe destacar su buen porcentaje en lanzamientos de 3 puntos, un 42% la pasada temporada y un 38,8% a lo largo de su carrera.
| Consulta nuestra guía de LEB Plata y pasa un día con los Golden Boys demostrando lo que sabes en la CyberLEB |
2 - Bueno yo creo que este equipo este año no va optar mucho con los fichajes que esta haciendo. Yo creo que el verdadero error del Plasencia es la DIRECTIVA que según me han dicho el grupo Galco seguiadando el dinero si le metian en la directiva pero como el señor presidente solo lo quiere para el no puede ser asique estaremos con un presupuesto mas bajo que el del año pasado.
20/06/2008 - 23:16 - rakitico
1 - No me extraña que el Plasencia no ascienda si fichamos jugadores de categorias mas bajas y no destacan en esa categoria el ejemplo mario fernandes que siendo mvp de eba no a sido capaz de cuajar en el equipo, espero que me equivoque pero este jugador no tiene el suficiente nivel para el Plasencia necesito ver mas comentarios de este jugador para cambiar de opinion
20/06/2008 - 18:47 - unkname
